Inicio Sexy Yuvanna quedó más sexy después de su embarazo

Yuvanna quedó más sexy después de su embarazo

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Yuvanna quedó más sexy después de su embarazo
0
304

Juan Carlos García tiene muy buen gusto, y si no lo creen vean nada más las fotografías de su esposa, la actriz venezolana Yuvanna Montalvo, quien luego de haberse convertido por primera vez en madre quedó más sensual que nunca; ahora gracias a ello sí que está dejando más de un corazón roto y hace suspiras a millones de personas.

La última fotografía que publicó la criolla en su cuenta de Instagram hizo suspirar a más de uno, debido a que en ella aseguró que está 100 % en su punto para continuar y su carrera como actriz, modelo y ahora como una sensual madre.

Varios de sus fanáticos no se resistieron a comentarle lo sensual que se ove la ex Tu y  Yo y entre elogios y palabras de felicitaciones, aplaudieron que siga manteniendo una hermosa figura. “Súper hermosa, siempre me pregunto ¿Si tuviste a esa princesita? Chama”, “Esto no se hace. Llevo un mes el gym, y no sombra a ese abdomen. Ayuda”, “Que suerte tiene Juan Carlos al tenerte como esposa”, publicaron sus seguidores.

Total eclipse of the heart ❤️ • Feliz Noche • Foto by @nyusage #Shooting #work #model #monday

A post shared by yuvannamontalvo (@yuvannamontalvo) on


Recordemos que la última participación de Montalvo en un dramático fue nada más y nada menos que en México, donde formó parte del elenco de actrices de Tierra Salvaje y compartió con Daniela Álvarez y Jackie Sauza, por ello se espera que siga tocando las puertas de ese país para continuar con su carrera como actriz.

Alicia Machado y Marjorie de Sousa, son algunas de las venezolanos que han disparado sus carreras en el país azteca.

Mamá-cita • • Foto: @danielalonsofoto Maquillaje: @alex15makeup

A post shared by yuvannamontalvo (@yuvannamontalvo) on

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Sexy
Comentarios cerrados

Mira además

Iniciativa española apuesta por el emprendimiento

La comunidad que busca crear nuevos modelos de negocios está presente hoy día en todos y c…