El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Yuvanna quedó más sexy después de su embarazo

Juan Carlos García tiene muy buen gusto, y si no lo creen vean nada más las fotografías de su esposa, la actriz venezolana Yuvanna Montalvo, quien luego de haberse convertido por primera vez en madre quedó más sensual que nunca; ahora gracias a ello sí que está dejando más de un corazón roto y hace suspiras a millones de personas.

La última fotografía que publicó la criolla en su cuenta de Instagram hizo suspirar a más de uno, debido a que en ella aseguró que está 100 % en su punto para continuar y su carrera como actriz, modelo y ahora como una sensual madre.

Varios de sus fanáticos no se resistieron a comentarle lo sensual que se ove la ex Tu y  Yo y entre elogios y palabras de felicitaciones, aplaudieron que siga manteniendo una hermosa figura. “Súper hermosa, siempre me pregunto ¿Si tuviste a esa princesita? Chama”, “Esto no se hace. Llevo un mes el gym, y no sombra a ese abdomen. Ayuda”, “Que suerte tiene Juan Carlos al tenerte como esposa”, publicaron sus seguidores.

Total eclipse of the heart ❤️ • Feliz Noche • Foto by @nyusage #Shooting #work #model #monday

A post shared by yuvannamontalvo (@yuvannamontalvo) on


Recordemos que la última participación de Montalvo en un dramático fue nada más y nada menos que en México, donde formó parte del elenco de actrices de Tierra Salvaje y compartió con Daniela Álvarez y Jackie Sauza, por ello se espera que siga tocando las puertas de ese país para continuar con su carrera como actriz.

Alicia Machado y Marjorie de Sousa, son algunas de las venezolanos que han disparado sus carreras en el país azteca.

Mamá-cita • • Foto: @danielalonsofoto Maquillaje: @alex15makeup

A post shared by yuvannamontalvo (@yuvannamontalvo) on