Inicio Deportes Muguruza es el “terror” del US Open femenino

Muguruza es el “terror” del US Open femenino

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Muguruza es el “terror” del US Open femenino
0
70

Garbiñe Muguruza, la tenista de nacionalidad española – venezolana, se convirtió en el terror del US Open femenino, debido a que sus participaciones han sido catalogadas como arrolladoras e impresionantes, ya que no le da chance a sus rivales de enfrentarlas, y en dos sets las aniquila.

En el juego que disputó este viernes, en el que se enfrentó contra eslovaca Magdalena Rybarikova, la actual número tres del mundo, casi no dejó respirar a su contrincante, y en tan solo dos sets (6-1 y 6-1), es decir, una hora y un minuto, la española consiguió el pase para los octavos de final.

Sin duda la campeona de Wimbledon completó otra sólida actuación al vencer a Rybarikova y así clasificarse para los octavos de final del Abierto de tenis de Estados Unidos. Desde el comienzo del partido lució dominante en la pista Louis Armstrong.

Con este resultado, Muguruza consiguió por primera vez avanzar hasta octavos de final en el US Open. En una ronda del segundo set la española perdió un poco la concentración y cedió su servicio, sin embargo, se recuperó y tomó nuevamente el control del partido.

Con el triunfo la hispano venezolana consiguió otra oportunidad para saltar hasta el puesto número 1 del ranking mundial de la ATP que ocupa la rumana Simona Halep, quien fue eliminada por la rusa Maria Sharapova.

La checa Karolina Pliskova es la competencia actual de la española, asó como la ucraniana Elina Svitolina, la jugadora con más títulos en la temporada con cinco.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Deportes
Comentarios cerrados

Mira además

¡ENTÉRATE! Algunas consideraciones sobre la donación de órganos

La donación de órganos consiste en entregar capilares interiores o exteriores extirpados, …