El Concreto

Ideas sólidas

Houston
Entretenimiento

Coldplay rinde tributo a víctimas de la tempestad Harvey con «Houston»

La banda británica Coldplay compuso «Houston«, una canción dedicada los afectados por la tempestad Harvey que ha asolado al estado Texas. El single fue tocado «por primera y última vez» en la madrugada de este miércoles, en un concierto realizado por cuarteto en la ciudad de Miami.

 

La banda británica cantó por primera y última vez la composición

 

Los más de dos millones de habitantes que hay en Houston, han tenido que lidiar con Harvey, que inició siendo huracán y luego se fue convirtiendo en una tormenta tropical. Además de la ciudad sureña, el tema también menciona al estado de Texas, el condado de Harris y las localidades costeras de Corpus Christi y Galveston, que han recibido el impacto del ciclón que tocó las costas de la entidad desde la noche del pasado viernes, 25 de agosto.

«Esta canción es porque crecimos amando a la música country y es lo que pensamos cuando vamos a Texas», dijo durante el concierto un emocionado Chris Martin, vocalista del grupo, según reportaron los medios locales. Además, Martin había solicitado a sus fans en principio de mes que «quizás puedan enviar un poco de su amabilidad a Siria y Venezuela».