Inicio Responsabilidad Social Empresarial Gold’s Gym realizó jornada de voluntariado a favor de Fe y Alegría

Gold’s Gym realizó jornada de voluntariado a favor de Fe y Alegría

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Gold’s Gym realizó jornada de voluntariado a favor de Fe y Alegría
0
205

La cadena de gimnasios Gold’s Gym realizó una actividad especial de voluntariado en su sede de El Recreo, la cual fue a beneficio de Fe y Alegría y el Movimiento de Educación Popular Integral y Promoción Social, entes que ayudan a ofrecer educación integral de calidad a personas de escasos recursos en Caracas.

La actividad, que forma parte de los programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la firma, constó de toda una tarde muy amena de bailes, animación, juegos, sesiones de fotos y meriendas ofrecidas por el voluntariado activo del Gold’s Gym y que contó con la participación de los hijos de los socios y demás miembros de la popular red de bienestar integral.

Por supuesto, el evento también se encargó de recolectar una cantidad importante de donativos (ropa y juguetes) que irán a parar a las manos de la directiva de Fe y Alegría. “La conciencia de parte de nuestros miembros de que estamos comprometidos con este tipo de responsabilidad social estuvo siempre presente y eso nos llena de orgullo”, dijo al respecto Wilmara Gualdrón, Gerente General de Gold’s Gym El Recreo.

Formar parte del voluntariado del Gold’s Gym es una opción llamada ‘Unidos Gold’s Gym’ que la red de gimnasios ofrece a sus miembros y asociados para que, entre todos, realicen actividades benéficas a favor de los más necesitados como la llevada a cabo en la sede de El Recreo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Responsabilidad Social Empresarial
Comentarios cerrados

Mira además

Iniciativa española apuesta por el emprendimiento

La comunidad que busca crear nuevos modelos de negocios está presente hoy día en todos y c…