El Concreto

Ideas sólidas

Cantante Beyoncé
Entretenimiento

Beyoncé se ofreció a ayudar a víctimas de la tempestad Harvey

La cantante texana Beyoncé, se comprometió esta tarde a ayudar económicamente a las víctimas afectadas por la tempestad Harvey, que azota a su estado natal desde hace días.

La superestrella del pop anunció al cotidiano de Houston, su ciudad de origen, que junto a su equipo y su pastor «coordina un plan para ayudar a tanta gente como sea posible».  Por otro lado, aseguró que sus más de 100 millones de seguidores en Instagram, que Texas está «en mis plegarias».

La artista, que junto a su marido, el rapero Jay-Z, acumulan una fortuna de 1.000 millones de dólares, no habló sobre la cantidad que donará a las víctimas de la tempestad, que ha afectado a Houston hasta transformarlo en un lago, obligando a que decenas de miles de sus habitantes se desplacen a otro lugar, para conseguir refugio.

Otros se unen a la causa

Pero la intérprete de «Single Ladies» no es la única personalidad del mundo del espectáculo que se ha expresado su deseo de ayudar a los afectados por el tifón Harvey, que hasta los momentos ha ocasionado daños que superan los 100.000 millones de dólares.

El actor Kevin Hart comunicó que donará 25.000 dólares a la Cruz Roja para Houston, exhortando a otras celebridades a que hagan lo mismo. «Pienso que la gente está en una situación difícil y necesita ayuda», comentó.

Mientras que el rapero Drake, nativo de Toronto, Canadá, pero que tiene varias propiedades en la ciudad texana, expresó que trabaja en grupos de socorro locales «para ayudar a la población de Texas de todas las formas posibles y lo antes posible».