El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Taylor Swift pelea con todos los que la critican en nuevo video

La Taylor Swift ingenua y tonta murió, ahora hay que darle paso a una salvaje, sexual, inteligente, y sobre todo, muy exitosa Taylor Swift, y es que la rubia eligió la ceremonia de los premios MTV Video Music Awards para estrenar el sencillo musical que lleva por nombre “Look What You Made Me Do.

Tras encabezar los titulares de la prensa rosa por eliminar todo el contenido de sus redes sociales, y solamente quedar como s nunca hubiese hecho alguna publicación, la intérprete de tema Black Space regresó y vaya de qué forma, pues el contenido de sus letras es más oscuro, más salvaje y mucho más sensual.

‘Look What You Made Me Do’ hizo su debut el viernes pasado y ocasionó un revuelo en Instagram, Twitter y YouTube porque la letra no se le acercaba a nada de lo que antes había escrito la amiga de Selena Gómez, además, hay un fragmento de la canción en el que ella dice que la vieja Taylor murió. El significado de su letra parece una respuesta a Kanye West, además de sus detractores más populares.

El video que acompaña este material presentó a Swift de muchas formas, incluso la de un zombie. En dicha producción hizo referencia al enorme clásico de Michael Jackson y su ‘Thriller’ y a ‘Girl Gone Wild’ de Madonna.

Ataviada con fina ropa, manejando un Bugatti y rodeada de paparazzi, la rubia describe cómo es realmente la vida de una persona exitosa. Hombres sensuales, una jaula dorada y por último, la muerte, denotan que la pasada Taylor no volverá.

Dicha canción fue también interpretada en contra de Katy Perry. A pesar de que Swift no se presentó a la alfombra roja de la ceremonia, realizada en el Forum en Inglewood, California, igual dio mucho de qu´hablar.

El tema marcó un récord en Spotify el sábado. Fue escuchada 8 millones de veces en un solo día.