Inicio Entretenimiento James Cameron publicó su opinión sobre la película de Wonder Woman

James Cameron publicó su opinión sobre la película de Wonder Woman

4 minuto leer
Comentarios desactivados en James Cameron publicó su opinión sobre la película de Wonder Woman
0
32
Cameron alega que Wonder Woman es un paso hacia atrás en la creación de personajes femeninos de calidad en el cine

No es un misterio que la película Wonder Woman que llegó a los cines este año ha sido una de las más vistas del Universo Extendido de DC y la única que ha tenido una buena crítica. La película dirigida por Patty Jenkis y protagonizada por Gal Gadot y Chris Pratt gustó bastante tanto a fans de los comics de la superheroína, como a los críticos de cine que consideraron una película bien hecha y con grandes significados sobre la fuerza de la feminidad, aspecto que siempre ha resaltado un personaje tan icónico.

Sin embargo, parece que a varios no les pareció que la película mostrara correctamente lo que deseaba. Uno de estos fue el director de grandes y reconocidas películas como Avatar y Titanic, seguramente ya saben a quién hacemos referencia. Sí, el famoso director James Cameron hizo pública su opinión sobre Wonder Woman y no la alabó como otros lo han hecho.

Cameron alega que Wonder Woman es un paso hacia atrás en la creación de personajes femeninos de calidad en el cine

Las exactas palabras de Cameron para el diario “The Guardian” fueron las siguientes: “Toda esta auto-felicitación y palmadas en la espalda que Hollywood ha estado haciendo sobre Wonder Woman es equivocada. Ella es un icono objeto, y es el Hollywood masculino haciendo lo mismo de siempre. No estoy diciendo que no me haya gustado la película, pero, para mí, es un paso atrás”.

Además, agregó una comparación con otros personajes femeninos que han logrado ser grandes íconos en el cine:

“Sarah Connor no fue un icono de belleza. Ella era fuerte, estaba preocupada, era una madre terrible y se ganó el respeto de la audiencia por tener agallas”.

Sin embargo, las declaraciones no se quedaron sin ser respondidas ya que la directora Patty Jenkis publicó de inmediato una respuesta para el director de Terminator 2 y lo hizo vía Twitter. Dijo que no le sorprendió la incapacidad de Cameron por entender su filme y que no cree que las mujeres tengan que ser de una manera determinada para ser heroínas. Además agregó que no cree que haya avances si las mujeres tienen que se siempre “duras” y “fuertes” para demostrar que son fuertes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

“Heaven Upside Down” es el nuevo disco de Marilyn Manson

El próximo 6 de octubre será la fecha en que estará disponible el nuevo disco de Brian Hug…