Inicio Sexy Demi Lovato es todo un símbolo sexual

Demi Lovato es todo un símbolo sexual

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Demi Lovato es todo un símbolo sexual
0
85

La pelea de Floyd Mayweather y Conor McGregor dejó más que una simple decepción en las personas y ello fue gracias a la cantante Demi Lovato, quien estuvo en el ring antes de que comenzara el evento, puesto que fue la encargada de entonar las notas del himno nacional de los Estados Unidos.

Desde su entrada, la intérprete de ‘Not sorry not’ demostró que su etapa de ‘chica Disney’ quedó en el pasado, y parte de esas “demostraciones” fueron la forma como estuvo vestida, como cantó e incluso como habló, todo un derroche de sensualidad desde el principio hasta el fin.

Still obsessing over these shots from my @Fabletics photoshoot 😍 Check out my bio for more #Demi4Fabletics.

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

La estadounidense de origen hispano sabe -por otros acontecimientos como la Superbowl– que el himno representa una gran responsabilidad y privilegio además; por ello no pierde las oportunidades y siempre que está frente a una cámara, deja claro que y no es una niña, sino que se convirtió en toda una mujer.

Muy parecido a lo que ocurrió con Britney Spears o Lindsay Lohan, Lovato fue diagnosticada con un trastorno bipolar, por lo que siempre ha tratado de luchar contra ello, además de bullying, para demostrar que todos tienen oportunidades de cumplir sus sueños, y más si tienen talentos.

Sus altibajos no han impedido que la crítica le dedique buenas palabras por su impresionante estilo vocal, debido a que goza de un timbre de voz que algunos comparan con el de la cantante británica Adele.

La cantante se considera una activista y ha apadrinado diferentes como STOMP Out Bullyng, Love Our Children o Global Citizien, además de mostrar su apoyo hacia la candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

La cantante al estar presente en el ring de boxeo demostró que es una aficionada a este deporte, además, lo practica para ponerse en forma, tal y como lo muestra a través de sus redes sociales. Vestida de blanco y a capela, mientras Mayeather y McGregor calentaban ante de saltar al ring, Lovato se lució vocalmente con la interpretación del himno que significó uno de los momentos más emotivos de la noche.

.

Thank you for having me in the ring tonight!! ❤️❤️ #MayweathervMcgregor

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Sexy
Comentarios cerrados

Mira además

UEFA rechaza Juego limpio finaciero realizado por el AC Milan

La UEFA rechazó este viernes 15 de diciembre la solicitud de un “acuerdo voluntario&…