El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Súper Bingo de la Bondad vuelve a contar con apoyo de Banplus

Banplus Banco Universal, institución financiera presidida por Diego Ricol, cumple una vez más con su compromiso con Venezuela y, por sexto año consecutivo, apoya la campaña que realiza la Fundación Contra la Parálisis Infantil para recaudar fondos a través de la venta del Súper Bingo de la Bondad.

Todas y cada una de las 50 agencias Banplus a nivel nacional servirán como puntos de venta para que los clientes de esta socialmente responsable institución adquieran sus cartones del sorteo de este año y, con el desembolso de tan solo Bs. 1000, colaboren con tan noble causa.

La recaudación total que logre hacer el Súper Bingo de la Bondad será usada por la Fundación Contra la Parálisis Infantil para financiar los tratamientos médicos y quirúrgicos que se realizan en el Hospital Ortopédico Infantil a niños, niñas y adolescentes con problemas osteomusculares.

Quienes compren sus cartones en las agencias Banplus, estarán participando en el sorteo de premios que van desde los 5 millones de bolívares, hasta 2,5 millones y 1,5 millones de bolívares, y que se estará realizando el 27 de noviembre de este año.