El Concreto

Ideas sólidas

Quinn y Guasón
Entretenimiento

Margot Robbie y Jared Leto harán juntos una película de Harley Quinn y el Guasón

Margot Robbie y Jared Leto volverán a interpretar sus roles de antihéroes que dieron vida en «Suicide Squad» (2016), al protagonizar una película que se enfocará en los personajes de Harley Quinn y el Guasón (Joker), así lo dio a conocer el medio especializado The Hollywood Reporter.

El film sobre Harley Quinn (Robbie) y el Guasón (Leto) se estrenaría luego de la secuela de «Suicide Squad», cuya primera entrega llegó a recaudar 746 millones de dólares alrededor del mundo, según el portal Box Office Mojo.

Al parecer John Requa y Glenn Ficarra, quienes realizaron «I Love You Phillip Morris» (2009) y «Crazy, Stupid, Love» (2011), están en la última etapa de negociaciones para ser los directores y guionistas de esta nueva cinta del universo cinematográfico que Warner Bros, que está inspirado en las historias de DC Comics.

 

Los orígenes del Guasón

La noticia se une al anuncio del largometraje sobre los inicios del Guasón, que fue dado a conocer por el despacho de los estudios Warner Bros el pasado martes. Pero mientras que la película del Guasón y Harley Quinn encajaría dentro del ambicioso proyecto narrativo de Warner Bros, entrelazando todo un conjunto de películas sobre DC Comics, el filme acerca de los comienzos del Guasón sería un proyecto independiente del mismo.

Se dio a conocer que Leto no participaría en este largometraje, que retratará los comienzos del famoso villano de Batman en una cruda versión de la ciudad de Gotham enmarcada en la década de los años 80′. El director de la trilogía «The Hangover», Todd Phillips, sería el encargado de llevar las riendas la cinta solitaria de Joker, junto al también director Scott Silver, quien filmó «8 Mile» (2002).

Si bien fue el sitio web Deadline el que aseguró que Phillips dirigirá la película de los orígenes del Guasón, añadiendo que Martin Scorsese figurará como productor, The Hollywood Reporter cuestiona esta declaración y advirtió que aún los papales de Phillips y Scorsese están todavía por definirse.

 

Por lo pronto, los estudios de Warner Bros., esperan tener el mismo éxito con las películas del universo DC Comics que han disfrutado con su último film, «Wonder Woman» (2017), la cual ha recaudado más de 800 millones de dólares hasta la fecha y ha recibido críticas muy positivas. La siguiente cinta en la lista por estrenarse es «Justice League», que arribará a los cines en noviembre próximo.