El Concreto

Ideas sólidas

Perry
Entretenimiento

Katy Perry estrena videoclip de «Swish Swish» con figuras del cine y la televisión

La cantante californiana Katy Perry ha lanzado el día de hoy un videoclip de su sencillo «Swish Swish», tercera canción de su quinto disco, «Witness», con la colaboración de la artista Nicki Minaj y la participación de dos equipos conformados por rostros conocidos del cine y la televisión estadounidense, que se enfrentan en un emocionante duelo de baloncesto.

La información la suministro el portal de ABC, que aseguró que en la producción audiovisual se puede observar a la actriz, comediante y escritora Molly Shannon, a la intérprete de «Glee» Jenna Ushkowitz, al actor Hafþór Júlíus Björnsson de «Juego de Tronos», a Gaten Matarazzo de «Stranger Things», entre otras estrellas que forman parte del elenco del nuevo vídeo de Perry.

 

 

En pocas horas, el estreno del videoclip ha despertado el interés de los fans de la artista, convirtiéndose ya  en tendencia mundial en Twitter con la etiqueta #SwishSwishMusicVideo. Además ha provocado más de medio millón de visualizaciones en Youtube, mientras que el sencillo continúa siendo un éxito internacional, con más de 100 reproducciones en Spotify.

Perry ya había anunciado además, en su cuenta de Instagram, que sería la presentadora oficial de los premios MTV Video Music Awards, una de las citas más importantes de la música que se llevará a cabo el 27 de agosto en California.

 

 

https://www.instagram.com/p/BXYkHJSjc_d/?taken-by=katyperry