El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Jennifer López deslumbró con impresionantes fotos

Nadie luce a los 48 años como Jennifer López, eso es algo de lo que no hay duda, debido a que la cantante puertorriqueña se dejó ver en una nueva sesión de fotos que protagonizó y sinceramente parece como el vino, “mientras más viejo más sabroso”. Paper Magazine eligió a la ex de Marc Anthony para que demostrara toda su sensualidad como nunca antes lo había hecho.

Aunque en el pasado la can tanto dio una probadita de cómo lucía después de superar los 40 años al estrenar el video ‘Booty’, en el que compartió créditos con Iggy Azalea, ahora la madre de unos morochos lo hizo sola, en el mes de agosto, y de una forma deslumbrante.

Ricky Martin, Mariah Carey y los Backstreet Boys, son otras de las celebridades que aparecieron en la nueva portada. La “Diva del Brox”, quien actualmente tiene 48 años de edad, impresionó incluso a su fotógrafo, quien nunca se imaginó que la morena luciera tan bella a poco tiempo de llegar al medio siglo de vida.

JLo compartió algunas de las postales con los millones de seguidores que le siguen por medio de sus redes sociales, entre ellas el Instagram. Las que más ‘likes’ alcanzaron fueron en las que la intérprete del tema Dance Again aparece de espaldas y deja ver su trasero con una pequeña braga.

López, quien también ha participado en distintas series así como también en películas, atraviesa por el mejor momento de su vida, debido a que constantemente demuestra lo feliz que se siente con la relación que mantiene con el ex beisbolista, Alex Rodríguez.

La cantante no solo es responsable de cantar algunas de las canciones más populares del momento, así como hits increíbles, también consolidó su carreras con dignas actuaciones en la pantalla grande, las cuales le acarrearon el respeto de los miembros de Hollywood.

Actualmente, además de sus presentaciones en Las Vegas, JLo protagoniza Shades of Blue, una serie que transmite la cadena NBC, junto al reconocido actor Ray Liotta​. Además, estrenó hace pocas semanas la canción en español “Ni tú ni yo” junto a los reggaetoneros Gente de Zona, la cual recibió muchos elogios.