El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Nicki Minaj pasó de lo sexy a lo vulgar con nuevo video

El twercking cada vez es más criticado, si no lo creen pregúntenle a la cantante rapera Nicki Minaj, quien fue duramente criticada por publicar un video por medio de su cuenta en Instagram, donde le acusaron de denigrar a las mujeres, por la forma tan “sexy” en la que bailan las que participaron en dicho material.

La intérprete de No Frauds está próxima a estrenar un nuevo material en el que participó como colaboradora, sin embargo, parece que la rapera se robó todo el protagonismo, debido a que sus bailes sugerentes, además del alto contenido de sensualidad, no pasaron por debajo de la mesa, y rápidamente generaron opiniones encontradas, la mayoría negativas, pues la forma como muestra a las mujeres no es precisamente la más positiva.

A pesar de que Minaj constantemente comparte videos bastante sensuales, en los que no esconde el gran tamaño de sus nalgas, pues cada vez que puede baila y les deja ver al público, esta vez al parecer se pasó de la raya y los fanáticos no están dispuestos a perdonarla (por lo menos así lo demostraron en los comentarios que le escribieron en Instagram).

Como “denigrante” calificaron el material de la compañera de Drake, debido a que no mostró a las mujeres en su mejor faceta. Al principio escribió “Video mañana a las 12 del medio día del Este. ¿Quién está listo?”, sin muchos detalles, sino una foto con el hashtag #RakeItUpVideo.

Entre los comentarios de respuestas destacan las siguientes: “Esta cosa es como de pornhub”, “Cada día se ven más cosas que nos denigran a las mujeres”, “Triste que Nicki publique esto, debería estar del lado de las mujeres”, “Esto es porno”, escribieron sus seguidores. En menos de 24 horas el material videográfico alcanzó 5.5 millones de reproducciones.

La cantante no respondió ninguno de los comentarios por su publicación, más bien, para amilanar la polémico compartió un adelanto del video que está próximo a ser entrenado en la plataforma Youtube, y sobre todo en su canal Vevo.

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Video tmrw at 12 noon EST- Who’s ready? #RakeItUp

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el