El Concreto

Ideas sólidas

Movistar realizó el I Encuentro de Responsables de Salas Digitales
Responsabilidad Social Empresarial

Movistar promueve la educación con sus Salas Digitales

Venezuela es un país en crisis, que requiere hoy más que nunca la mano amiga del sector privado para beneficiar a las personas pertenecientes a los estratos socioeconómicos desfavorecidos. Movistar promueve la educación con sus Salas Digitales, como parte de sus iniciativas socialmente responsables.

Movistar realizó el I Encuentro de Responsables de Salas Digitales recientemente, en la ciudad de Caracas, con el objetivo de que los participantes pudieran intercambiar experiencias tendentes a la buena educación de la población en general.

Experiencias en materia de educación digital fueron vertidas entre el público asistente gracias a un panel de expertos y colaboradores invitados especialmente para esta ocasión por los representantes del departamento de responsabilidad social empresarial de Movistar.

Estadísticas de Movistar y de la Fundación Telefónica indican que las salas digitales de la empresa han impactado de manera positiva en la vida de más de 100.000 personas a lo largo y ancho del territorio nacional.

Asistentes a la Mega Sala Digital Movistar, en Caracas, tuvieron la oportunidad además de estrechar sus vínculos y de plantear alianzas.

Directores de escuelas públicas y privadas de Caracas agradecieron a Movistar por el desarrollo de esta iniciativa socialmente responsable en toda Venezuela.

Caracas fue sede recientemente de otro importante evento en materia de responsabilidad social empresarial, en las instalaciones de la Mega Sala Digital Movistar. Con esta actividad, el programa de voluntariado de Movistar celebró sus 15 años junto al Dividendo Voluntario para la Comunidad y otras empresas patrocinantes.

Movistar mostró sus experiencias en materia de RSE ante un nutrido público que colmó los espacios de la Mega Sala Digital Movistar. La ocasión fue propicia para mostrar los avances en materia de iniciativas socialmente responsables por parte de empresas como Procter & Gamble, Mercantil Seguros e IBM.

Zúrich, Cargill y Pepsico fueron invitadas a participar en este importante evento, así como también Empresas Polar a través de su brazo de acción social, Fundación Polar.

Presentes en la actividad tuvieron la oportunidad de comprobar en el sitio que Movistar aprovecha lo más reciente de las nuevas tecnologías para tenderle una mano a las comunidades.