El Concreto

Ideas sólidas

Médicos sometieron a Félix Hernández a una inyección de plasma
Béisbol

Félix Hernández se somete a una rehabilitación

Medios de comunicación social dedicados al mundo de los deportes, como The Seattle Times, informan que el pelotero de Venezuela Félix Hernández se somete a una rehabilitación, luego de sufrir varias lesiones que han mermado su rendimiento físico.

Médicos sometieron a Félix Hernández a una inyección de plasma. De esta manera, el beisbolista recibió una buena dosis de plaquetas, que podría contribuir con su recuperación definitiva.

Félix Hernández figura nuevamente en el banquillo de los Marineros de Seattle. Es la segunda vez en lo que va de temporada que el nacido en la ciudad de Valencia en la lista de incapacitados.

Hernández asegura que la bursitis en el hombro derecho le impide lanzar como de costumbre. Como se recordará, el lanzador estuvo fuera de acción entre los meses de abril y junio del 2017.

Especialistas como el médico Edward Khalfayan han estado al frente del programa de recuperación de Félix Hernández. El galeno consideró necesaria esta inyección de plasma, como opción adicional para catalizar el proceso de recuperación.

Médicos fisioterapeutas acompañan a Félix Hernández en este proceso de recuperación. Se espera que el lanzador tenga una recuperación definitiva antes que finalice el año en curso. A lo sumo, el lanzador podría estar listo en aproximadamente un mes.

Representantes de los Marineros de Seattle afirman que la recuperación ha sido más lenta de lo que se esperaban. En nombre del equipo, Scott Servais declaró a los medios de comunicación social especializados en el beisbol que el lanzador no tiene fecha aún para regresar al equipo grande.

Hernández juega actualmente con el triple A Tacoma, a fin de darle continuidad a su proceso de recuperación. En total, los médicos que le atienden permiten sólo un máximo de 65 lanzamientos, a fin de que no abuse de su hombro derecho.

Empresas Polar rindió tributo a Félix Hernández a través de uno de sus productos más conocidos, Maltín Polar, el año pasado. La llamada Corte del Rey fue la forma de homenajear a este grandeliga, que ha dejado en alto el nombre de nuestro país dentro y fuera de Venezuela.