El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Miley Cyrus vuelve a ser sexy sin necesidad de vulgaridades

Cosmopolitan es la revista en la que la cantante Miley Cyrus decidió mostrarle al mundo cómo es su nueva imagen. A pesar de que conserva su sensualidad, esta vez no quiere ni siquiera rayar en la vulgaridad u obscenidad, como lo hizo en el pasado cuando estaba promocionando su disco Bangerz, el cual por cierto incluye los éxitos ‘We Can’t Stop’ y ‘Wrecking ball’.

Probablemente estemos ante la mejor versión de la ex Hannah Montana, debido a que la intención de la cantante es mostrarse a sus fans como es realmente y no bajo un personaje para así tener más escándalos. Es evidente que está nuevamente en una faceta sexy y ello lo quiso demostrar en la revista Cosmopolitan, esta vez no cayó en despropósitos como el twerking.

Instagram fue la red que aprovechó la intérprete de ‘Can’t be tamed’, para compartir con sus seguidores unas cuantas fotos para mostrar cómo será la edición de esta revista, la cual saldrá a la venta en el mes de septiembre. En la portada, Cyrus aparece con corsé y pantalón jean, llevándose un dulce a la boca; también hay una foto en la que luce otro corsé, esta vez floreado, y con las piernas y parte del busto al descubierto.

Ellen Von Unwerth se encargó de fotografiar a una renovada Miley Cyrus. La intención fue claramente devolver a la intérprete de ‘Malibu’ a sus raíces con la música country.  De acuerdo con una publicación que realizó The Sun, la sesión fotográfica fue realizada en la granja de la familia de la artista en Nashville, Tennessee (Estados Unidos).

En dicha edición la cantante habló de la relación que sostiene con el actor Liam Hemsworth, quienes se reconciliaron después de una tormentosa ruptura. Todo indica que esta vez sí llegarán al altar. “Nada y nadie permanece igual, cada uno crece, evoluciona, cambia el uno con el otro y celebra el viaje de su amor”, expresó.