El Concreto

Ideas sólidas

Annabelle 2, el spin off de El Conjuro
Entretenimiento

Todo empezó con una película llamada El Conjuro, ahora está por estrenarse un terrorífico Spin Off

No es un misterio que para Hollywood los Spin Off y los Remakes están a la orden del día, en los últimos años se han estrenado muchas películas de esta naturaleza, algunas buenas y otras muy malas. Sin embargo, esto último no detiene a la gran maquinaria que es el cine y por ende podemos seguir esperando más películas de esta índole por los próximos años. En esta oportunidad hablaremos de un Spin Off bastante esperado para sorpresa de muchos, este se llama Annabelle: Creation (en español fue titulada como Annabelle 2: la creación).

La película que inició esta nueva ola de películas de terror fue The Conjuring (El conjuro), la cual fue estrenada en el 2013 y fue dirigida por James Wan, la historia es de una familia que vive en una granja donde suceden hechos sobrenaturales. Debido a la forma en la que fue contada y al tratamiento del terror que se le dio a la cinta, esta tuvo un gran éxito en taquilla y para los críticos, así que no se esperó mucho para el estreno de su segunda parte en el 2016 llamada: The Conjuring 2, dirigida por el mismo Wan.

Sin embargo, un año después del gran estreno de El Conjuro, en el 2014, se estrenó el primer Spin Off que se tituló Annabelle, la cual fue dirigida por John R, Leonetti. Sin embargo, esta cinta no fue muy bien recibida, de hecho fue bastante criticada y en la página de Rotten Tomatoes tuvo una puntuación de 30% con muy malas críticas. Pero la fama que obtuvo la cinta de El Conjuro dio pie a crear la secuela de este Spin Off: Annabelle: Creation.

Esta será dirigida por David Sandberg y escrita con Gary Dauberman, y contará la historia de un fabricante de muñecas y su esposa, cuya hija muere trágicamente atropellada por un auto. Años después, la pareja le abrirá su casa a una monja y varias niñas de un orfanato, pero cuando Anabelle, una de las muñecas del fabricante, ponga los ojos en una de estas niñas, es cuando el verdadero terror se desatará en toda la casa.

La película será protagonizada por Talitha Bateman, Miranda Otto, Stephanie Sigman y Anthony LaPaglia. Los críticos ya ha dado su opinión diciendo que es mucho mejor que su antecesora, por ahora, mientras se espera su estreno en Latinoamérica, aquí se puede disfrutar de su último tráiler.