El Concreto

Ideas sólidas

Miguel Cabrera espera un mejor rendimiento
Béisbol

Miguel Cabrera ha tenido un año para el olvido

2017 no es lo que esperaba Miguel Cabrera. El beisbolista de Venezuela ha tenido un año para el olvido, debido a numerosas lesiones que han mermado su desempeño.

Miguel Cabrera espera un mejor rendimiento de cara al último semestre del 2017, con la esperanza de hacerle honor a las tres coronas que tiene en su haber.

Cabrera reconoce con tristeza que los buenos números no lo acompañan en esta temporada. El grandeliga admite que las temporadas anteriores han sido mucho mejores, y por ello espera recuperar pronto el rendimiento que lo caracteriza.

Medios de comunicación social especializados en el mundo de los deportes han entrevistado recientemente a Miguel Cabrera sobre esta situación. El venezolano destaca que trabará fuertemente por lo que resta de temporada para dar lo mejor de sí mismo sobre el terreno de juego.

Lesiones diversas han mermado el rendimiento característico de Miguel Cabrera. El maracayero espera tener una mejor salud en los próximos meses, con la ayuda de sus médicos y terapistas de confianza.

Miggy, como le dicen en el ámbito de los deportes, logró este año imponer el récord personal de 2.600 hits, sumado a unas 1.600 carreras impulsadas en la temporada actual. Los expertos opinan que tendrá su merecido puesto en el salón de la fama de Cooperstown, al lado del venezolano Luis Aparicio e Iván Rodríguez, compañero de equipo.

Miguel Cabrera cambiaría de equipo. Ese es al menos el rumor que se ha estado corriendo en la gran carpa desde que las lesiones comenzaron a mermar su rendimiento.

Cabrera no descarta la posibilidad de tener que decirle adiós a los Tigres de Detroit. El venezolano dice que siempre estará a la orden del equipo, más allá de lo que se decida sobre su futuro inmediato.

Tigres aún no ha realizado un pronunciamiento oficial sobre lo que hará con Miguel Cabrera. El venezolano no había faltado a la cita del juego de las estrellas desde hace ocho años, pero ahora le corresponde hacer una pausa debido a su condicion de salud.

Medios de comunicación social vinculados al béisbol afirman que Miguel Cabrera se ha tomado muy bien el descanso que disfruta en la actualidad. Este tiempo libre, dice el venezolano, le sirve para reflexionar sobre lo que será su futuro inmediato.