El Concreto

Ideas sólidas

Coposa estableció una alianza con el Centro de Servicio Social Residencial José Antonio Páez
Responsabilidad Social Empresarial

Coposa impacta de manera positiva en los adultos mayores

Acarigua es la despensa de Venezuela, y también sede de una de las principales empresas del país en el ramo de los alimentos. Coposa impacta de manera positiva en los adultos mayores a través de sus programas de responsabilidad social, dedicados en buena medida a quienes lo dieron todo durante sus años productivos para hacer de la nuestra una nación próspera.

Coposa estableció una alianza con el Centro de Servicio Social Residencial José Antonio Páez, organización no gubernamental sin ánimos de lucro dedicada a brindarle atención a las personas de la tercera edad desde el punto de vista físico, mental y espiritual.

Miembros de la junta directiva de Coposa afirman que la empresa acumula ya una década desarrollando programas de responsabilidad social empresarial de esta naturaleza. La compañía busca impactar de manera positiva en áreas como la salud y educación, así como en el plano de la cultura y las artes en general.

Trabajadores de Coposa no tienen reparos en aportar parte de su tiempo libre para conformar el ejército de voluntarios de la empresa. A ellos no les importa dar parte de sus fines de semana para impactar de manera positiva en diversas comunidades, especialmente las asentadas en el estado Portuguesa, entidad llanera por excelencia en Venezuela.

Coposa también promueve el cuidado del ambiente en el estado Portuguesa, de la mano de su voluntariado corporativo y aliados sociales.

Cultura ambiental es prioridad para Coposa; prueba de ello fue la charla recibida por los estudiantes de la Escuela 19 de Abril, de la ciudad de Acarigua, con la participación de más de 100 niños de esa institución, además de padres, representantes, personal docente y administrativo.

Información relacionada con el reciclaje fue dispensada a los asistentes a esta importante actividad, que se realizó en días recientes con el respaldo de toda la junta directiva de Coposa. Esta empresa se encarga de producir alimentos para todo el mercado nacional, con gran éxito en materia de comercialización y ventas.

Personas que creen y practican el reciclaje están contribuyendo de manera decidida con el planeta. Diversas organizaciones no gubernamentales promueven el reciclaje como forma de darle vida a materiales que muchas veces van a parar al basurero.