El Concreto

Ideas sólidas

Cooperstown espera por Omar Vizquel
Béisbol

Omar Vizquel llegaría al Salón de la Fama

Venezuela tiene sus esperanzas cifradas en quien ha sido uno de los mejores exponentes de la pelota criolla en el ámbito nacional e internacional. Omar Vizquel llegaría al Salón de la Fama en el 2018, de acuerdo con las especulaciones de los medios de comunicación social dedicados al mundo de los deportes.

Cooperstown espera por Omar Vizquel. Este año le tocó a Iván Rodríguez, Jeff Bagwell y Tim Rainesy el 2018 podría ser el de Vizquel.

Omar Vizquel ha preferido no hacer comentarios acerca de este rumor, pues prefiere mantenerse en el área de la prudencia antes de hacerse eco de los rumores. El venezolano afirma que esperará hasta el momento oportuno para darle un respaldo a esta postulación, si es que le corresponde.

Vizquel dice sentirse muy satisfecho con todo lo que ha sido su trayectoria en el béisbol nacional e internacional, a pesar de la decepcionante participación de Venezuela en el clásico mundial de béisbol, el pasado mes de marzo. Vizquel fue manager de los criollos.

Luis Aparicio es el único venezolano inscrito en el Salón de la Fama. El jugador del estado Zulia se ha convertido en toda una leyenda en Cooperstown, y aun es recordado por miles de fanáticos de la pelota nacional e internacional.

Miembros de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica tendrán la última palabra en relación con el ingreso de los nuevos miembros del Salón de la Fama. Al nombre de Omar Vizquel podría unírsele el de Johan Santana, así como el de otros peloteros profesionales de la talla de Scott Rolen, Johnny Damon, Chipper Jones y Andruw Jones.

Omar Vizquel cumplió 50 años el pasado 24 de abril y lo festejó por todo lo alto, de acuerdo con las fotos que él mismo publicó a través de sus cuentas en redes sociales.

Vizquel, quien a lo largo de su trayectoria acumuló 11 guantes de oro en las grandes ligas, ha sido uno de los campocortos más destacados en la historia del béisbol profesional en Venezuela. Mientras estuvo activo en Estados Unidos perteneció a equipos como los Indios de Cleveland y Marineros de Seattle.