Inicio Tecnología Apple garantiza que la tecnología autónoma con la que están trabajando actualmente no sólo será para los autos

Apple garantiza que la tecnología autónoma con la que están trabajando actualmente no sólo será para los autos

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Apple garantiza que la tecnología autónoma con la que están trabajando actualmente no sólo será para los autos
0
31
Tim Cook confirma que tiene un gran proyecto que involucra su trabajo en la tecnología autónoma

Actualmente se puede decir que la tecnología se encuentra en cualquier parte del mundo, en diferentes áreas de trabajo y ha avanzado a grandes saltos en los últimos años. Incluso, se ha desarrollado una tecnología completamente autónoma que garantiza que se pueda usar sin necesidad del manejo humano. Muchas macroempresas que se encargan de las actualizaciones tecnológicas están trabajando para desarrollar de manera garantizada este tipo de tecnologías, una de estas es la famosa Apple.

Tim Cook confirma que tiene un gran proyecto que involucra su trabajo en la tecnología autónoma

El Presidente Ejecutivo de Apple, Tim Cook, ha garantizado recientemente que están trabajando a fondo con la tecnología autónoma. De hecho, hace algún tiempo se confirmó que estaban trabajando para que esta tecnología pueda ser usada en automóviles, pero cuando se preguntó sobre el tema confirmó que no sólo están trabajando para agregar este tipo de tecnología a las empresas automovilísticas: }

“Los sistemas (autónomos) se pueden utilizar de varias maneras. Los vehículos son solamente una, pero hay muchas diversas áreas. No quiero ir más lejos con esto”, dijo Cook.

De hecho, el presidente de la empresa de la manzana, también confirmó que están trabajando en “un gran proyecto”. De esta forma, deja claro que no sólo se está enfocando en los automóviles, aunque no dejó completamente claro en qué área se va a destacar este nuevo proyecto.

“Tenemos un gran proyecto en marcha, y estamos haciendo una gran inversión en esto. Desde nuestro punto de vista, la autonomía es la especie de madre de todos los proyectos de IA”, agregó Cook con respecto a sus nuevos planes.

Sin duda alguna, las mayores empresas que trabajan enteramente con los avances tecnológicos, como Apple, se han destacado en la búsqueda de nuevas formas de tecnología como la autónoma. Otras empresas también se han destacado en la integración de esta tecnología en las empresas automovilística, por ahora, queda en secreto lo que se prepara dentro de Apple para el uso de sus consumidores.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

Stronger es el nombre de la película biográfica del atleta Jeff Bauman que protagonizará Jake Gyllenhaal

Desde que se creó el séptimo arte, las películas biográficas siempre han sido consideradas…