El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

¡Emily Ratajkowski derrite las redes con baile en topless y desayuno en tanga!

La hermosa actriz y modelo británico-estadounidense Emily Ratajkowski ha vuelto a dejar sin aliento a sus millones de seguidores luego de su más reciente sesión fotográfica para la revista Sports Illustrated… y no, no precisamente por las imágenes en sí mismas.

Resulta que a la Ratajkowski, en plena sesión, le dio por ponerse a bailar entre foto y foto. Hasta allí, todo normal… el asunto, claro, es que la exuberante chica realizó sus movimientos en topless, y los mismos fueron captados por las cámaras que seguían de cerca la realización del trabajo.

Evidentemente, Emily no se fue de bruces a mostrar toda su redondeada y perfecta humanidad… ¡no! La modelo, muy sugerentemente, se tapó el busto con el brazo, desentendida de lo que ocurría a su alrededor… Y sí, Sports Illustrated tuvo la gentileza de publicar el video, para satisfacción de los fans de la maniquí.

¡Un desayuno que vale un millón de likes!

El baile topless no ha sido lo único que ha hecho Ratajkowski para embelesar a sus seguidores. La chica, recientemente, publicó en su Instagram una sugerente foto en la que aparece desayunando de lo más relajada vistiendo únicamente una minúscula franela y una tanga negra.

Por supuesto, la imagen fue un boom y en muy poco tiempo ha conseguido sobrepasar el millón de likes en la red social, demostrando que Emily está en su mejor momento y que sus fanáticos la adoran.