Inicio Responsabilidad Social Empresarial SBA Airlines ratifica su compromiso con el país

SBA Airlines ratifica su compromiso con el país

3 minuto leer
Comentarios desactivados en SBA Airlines ratifica su compromiso con el país
0
76
SBA Airlines reitera su alianza con Aserca Airlines

Venezuela es y seguirá siendo la nación de las oportunidades. SBA Airlines ratifica su compromiso con el país a propósito de la celebración de su aniversario número 22, el pasado mes de junio.

SBA Airlines reitera su alianza con Aserca Airlines. Entre ambas empresas crearon la fundación Alas Solidarias, con la que emprenden diversas iniciativas socialmente responsables a lo largo y ancho del territorio nacional.

Miami y Panamá son los destinos a los que vuela actualmente SBA Airlines. La empresa nació hace 22 años en san Carlos del Zulia, población del estado Zulia ubicada en el sur del Lago de Maracaibo y que se caracteriza por su producción agropecuaria.

Trabajadores con hasta 20 años de servicios fueron reconocidos por SBA Airlines como parte de las celebraciones por este nuevo aniversario. La empresa, además, ratifica su compromiso con el capital humano.

Pasajeros de SBA Airlines reconocen que la empresa presta un servicio de altura en los cielos y en la tierra emprende numerosas iniciativas socialmente responsables que inciden de manera positiva en la calidad de vida de cientos de personas, especialmente aquellas ubicadas en estratos socioeconómicos desfavorecidos.

Instituciones como el IESA y la Escuela de Calidad de Servicio contribuyen a que el personal de SBA Airlines se mantenga actualizado en materia de nuevas tecnologías y tendencias de la información y comunicaciones.

Directivos de SBA Airlines consideran de gran valor mantener estimulado al capital humano. Esa satisfacción de los trabajadores se verá reflejada en el trato hacia el público.

SBA Airlines respalda a la Asociación Civil Discapacidad Cero, organización no gubernamental sin ánimos de lucro que llevó a numerosos atletas a Estados Unidos para que participaran en el Maratón de Miami.

Atletas pertenecientes a la Asociación Civil Discapacidad Cero agradecieron este aporte solidario de SBA Airlines, al permitirles volar hasta Estados Unidos sin costo alguno. Los deportistas están suscritos a un programa de deporte denominado Achilles International, especialmente concebido para ellos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Responsabilidad Social Empresarial
Comentarios cerrados

Mira además

¡ENTÉRATE! Algunas consideraciones sobre la donación de órganos

La donación de órganos consiste en entregar capilares interiores o exteriores extirpados, …