Inicio Sexy El Sexo… ¡Un Asunto de 5 Sentidos!

El Sexo… ¡Un Asunto de 5 Sentidos!

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El Sexo… ¡Un Asunto de 5 Sentidos!
0
96

Disfrutar de un buen momento sexual es fundamental para mantener viva la llama de la pasión en cualquier tipo de parejas. Eso, evidentemente, es algo que se puede lograr de muchas y muy variadas maneras… ¡Solo basta un poco de imaginación y creatividad para hacer realidad los más intensos sueños entre las sábanas!

Esa creatividad y esa imaginación se pueden expresar, cómo no, atacando con interesantes y originales ideas que van desde el dejarse llevar al completo por el deseo hasta, por ejemplo, hacer del sexo una experiencia sensorial… Literalmente sensorial.

Y no, no hablamos solo del tacto, vista y oído: ¡El sexo da para todo, y eso incluye el sentido del olfato y el del gusto!… Solo por poner un ejemplo, no hay nada más único y especial que condimentar una buena sesión de cama con sabores y aromas.

¿Cuáles sabores y cuáles aromas? Puedes comenzar probando con el entorno, estructurando tu nido de amor con detalles como rosas, velas e inciensos, colonias y perfumes… Luego, puedes aplicar aceites para masajes y abrirte a la posibilidad de utilizar desde condones de sabores hasta lubricantes aromáticos, pasando un largo etcétera que incluye cremas y, por qué no, alimentos.

La idea, obvio, es salir de la rutina típica del sexo corriente. Recuerda que entre sábanas todo gira alrededor de la experiencia en sí, y muy bien que valdría la pena hacer un mínimo esfuerzo para que la misma sea, por decir lo menos, memorable y digna de recordar (y repetir, con sus justas variaciones).

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Sexy
Comentarios cerrados

Mira además

90 niños de la escuela Hermanos Laverde de Cúa recibieron uniformes nuevos

Con grandes sonrisas, los 90 integrantes de la escuela de fútbol menor Hermanos Laverde de…