El Concreto

Ideas sólidas

Automercados Plaza's enfocó su RSE en los más pequeños de la casa
Responsabilidad Social Empresarial

Automercados Plaza’s dedicó el mes de julio a los niños

Clase Aparte es el eslogan de Automercados Plaza’s. La reconocida cadena de supermercados de Venezuela dedicó el mes de julio a los niños, con una serie de actividades en las que también participaron padres y representantes.

Automercados Plaza’s enfocó su RSE en los más pequeños de la casa durante todo el mes de julio, en sus distintas sucursales. En la de Valle Arriba, los niños tuvieron la oportunidad de disfrutar una velada gastronómica de la mano de Víctor Moreno,  reconocido chef de nuestro país.

Víctor Moreno fue acompañado en esta oportunidad por la nutricionista Mary Garófalo, quien ofreció a los padres y representantes presentes en la actividad una serie de consejos útiles sobre cómo preparar las comidas del día a día.

Sucursales como la de Galerías Los Naranjos también programaron actividades especialmente dedicadas a los más pequeños de la casa. Los niños disfrutaron de espectáculos de malabares y acrobacias, y además tuvieron la oportunidad de degustar exquisitos platillos.

Globos y obsequios fueron entregados a los niños en esta ocasión. Otra sucursal que se sumaron a estas actividades fueron las de Los Naranjos y Prados del Este.

Mayo y junio fueron meses de especial importancia para Automercados Plaza’s en materia de responsabilidad social empresarial. La reconocida cadena de supermercados se solidarizó con los niños con síndrome de Down, quienes requieren una atención especializada para su adecuada inserción en la sociedad en el campo educativo y laboral.

Automercados Plaza’s estableció una alianza con La Montserratina a fin de concretar esta ayuda hacia Fundadown, organización no gubernamental sin ánimos de lucro que emprende una loable labor a favor de niños, jóvenes y adolescentes con esta condición de vida.

Sucursales de Automercados Plaza’s a lo largo y ancho del territorio nacional exhibieron una amplia campaña relacionada con este apoyo a Fundadown. La idea de la cadena de supermercados es elevar los niveles de conciencia de la población acerca de la necesidad de darle un trato apropiado a las personas con síndrome de Down, pues por lo general son víctimas de la discriminación y el desprecio.