Inicio Responsabilidad Social Empresarial Aserca Airlines promueve la inclusión laboral

Aserca Airlines promueve la inclusión laboral

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Aserca Airlines promueve la inclusión laboral
0
67
Personas con discapacidad auditiva tienen oportunidades en Aserca Airlines

Alas Solidarias es el nombre del brazo de acción social de Aserca Airlines. Esta reconocida aerolínea de Venezuela promueve la inclusión laboral junto con SBA Airlines, empresa aliada con la que tiene convenios desde hace ya varios años.

Personas con discapacidad auditiva tienen oportunidades en Aserca Airlines y SBA Airlines. Ambas empresas establecieron un convenio con la Confederación de Sordos de Venezuela de la mano de su presidente, Juan Ángel De Gouveia.

Señas y Tacones fue el nombre de la actividad dirigida por Juan Ángel De Gouveia para capacitar a un importante número de personas en el lenguaje de señas. El evento contó con el respaldo pleno de Consorven y de Vanessa Peretti, reconocida figura pública que en el pasado figuró como reina de belleza.

Trabajadores de Aserca Airlines y SBA Airlines participaron en esta importante actividad, así como el capital humano de Privilege, a fin de aprender principios básicos sobre el lenguaje de señas.

Inclusión y accesibilidad fueron dos de las múltiples premisas de Aserca Airlines y SBA Airlines en esta actividad de carácter educativo.

Personas que sepan dominar el lenguaje de señas tendrán la oportunidad de comunicarse sin límites con los sordos. De esta manera, Aserca Airlines y SBA Airlines se anotan un éxito en cuanto a iniciativas socialmente responsables.

Expertos al servicio de SBA Airlines y Aserca Airlines instruyen a la tripulación para que sea capaz de manejar el lenguaje de señas. De esta manera, las personas con discapacidad auditiva sentirán que son tomados en cuenta y no serán víctimas de la discriminación.

Representantes de la Confederación de Sordos de Venezuela afirman que esta iniciativa socialmente responsable de Aserca Airlines y SBA Airlines debe ser imitada por otras empresas del sector, hasta que se convierta en una ley de obligatorio cumplimiento.

SBA Airlines respalda a la Asociación Civil Discapacidad Cero, organización no gubernamental sin ánimos de lucro que llevará a numerosos atletas a Estados Unidos para que participen en el Maratón de Miami.

Atletas pertenecientes a la Asociación Civil Discapacidad Cero agradecieron este aporte solidario de SBA Airlines, al permitirles volar hasta Estados Unidos sin costo alguno.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Responsabilidad Social Empresarial
Comentarios cerrados

Mira además

¡ENTÉRATE! Algunas consideraciones sobre la donación de órganos

La donación de órganos consiste en entregar capilares interiores o exteriores extirpados, …