El Concreto

Ideas sólidas

Gold´s Gym promueve la salud pública
Responsabilidad Social Empresarial

Gold´s Gym emprende una campaña contra el uso de esteroides

Personas que realizan ejercicios y quieren resultados inmediatos sobre su cuerpo sienten la tentación de usar sustancias prohibidas. Gold´s Gym emprende una campaña contra el uso de esteroides, por considerar que los mismos atentan contra la salud.

Gold´s Gym promueve la salud pública como parte de sus programas de responsabilidad social empresarial. La compañía tiene más de medio siglo de existencia en el mercado nacional, tiempo en el cual ha desarrollado diversas iniciativas socialmente responsables, especialmente campañas de concientización para toda la población.

Representantes de esta reconocida cadena de fitness afirman que los esteroides pueden causar diversas reacciones desfavorables en el organismo de todos los seres humanos, de ahí la necesidad de que cada quien tome conciencia sobre su uso y administración.

Venezuela es una plaza muy importante para Gold´s Gym. La cadena de fitness se encuentra en nuestro país desde hace una década. En estos diez años se ha expandido a lo largo y ancho del territorio nacional.

Gente que quiere incrementar la masa muscular de manera armónica con la salud del cuerpo debe evitar a toda costa el uso de esteroides. Los llamados esteroides anabólicos representan un peligro inminente para la salud.

Esteroides anabólicos mal administrados en el cuerpo pueden causar diversas afecciones, más allá de sus aparentes beneficios. Se trata de una sustancia que sin dudas es ilícita y nociva para la salud.

Personas sedentarias están colocando su vida en riesgo, a veces sin saberlo. Gold’s Gym promueve la práctica de ejercicios como parte de sus programas de responsabilidad social empresarial en toda Venezuela.

Gold’s Gym está en sintonía con la Organización Mundial de la Salud. Esta instancia internacional advierte que la falta de ejercicios físicos puede conducir a una vejez signada por las enfermedades y males diversos.

Expertos al servicio de la Organización Mundial de la Salud señalan que gran cantidad de muertes a lo largo del año están relacionadas con la falta de ejercicios físicos.