El Concreto

Ideas sólidas

Kendrick Lammar tiene ocho nominaciones, siendo el que más chance tiene de llevarse premios en esta edición
Entretenimiento

Se acerca la fecha de la entrega de lo MTV Video Music Awards 2017 y Katy Perry será la presentadora

Los MTV Video Music Awards es la ceremonia donde se premian los mejores vídeos de música en diferentes categorías. La primera entrega se realizó en 1984, y este año se realizará la ceremonia número 79 en el The Forum de Inglewood en Los Ángeles, el 27 de agosto. La presentadora que fue escogida para dirigir toda la ceremonia de este años es la gran cantautora Katy Perry, famosa por su increíble trayectoria musical y grandes composiciones que han logrado siempre posicionarse en el top muchos países.

La noticia de que Perry fue seleccionada para dirigir la ceremonia fue conocida por MTV al publicar una fotografía de la cantante con el look rubio que ha portado estos últimos meses, además vestida de astronauta haciendo alusión a la estatuilla que se entrega en la ceremonia, el “Moonman”. Perry, la única persona con más de 100 millones de seguidores en Twitter, compite también en la ceremonia por cinco premios MTV Video Music Awards con el video de su sencillo «Chained to the Rhythm».

Katy Perry será la presentadora en los MTV Video Music Awards 2017

Una de las grandes novedades que tendrá la ceremonia en esta edición es que no habrá distinción de género en la categoría, es decir, no habrá “Mejor Artista Masculino” y “Mejor Artista Femenino”, sino que se juntarán ambos para una sola categoría: “Mejor Artista del Año”. En esta categoría compiten: Kendrick Lammar, Bruno Mars, Ed Sheeran, Ariana Grande, The Weeknd y Lorde.

Lammar es el más nominado de esta ceremonia ya que posee ocho en total, incluyendo “Mejor Video del Año” con el video de “Humble” y competirá con: Bruno Mars con “24k Magic”, Alessia Cara con “Scars to your beautiful”, DJ Khaled ft. Rihanna & Bryson Tiller con el video «Wild Thoughts» y The Weeknd con el video “Reminder”.

Kendrick Lammar tiene ocho nominaciones, siendo el que más chance tiene de llevarse premios en esta edición

La presentadora de la edición de hace dos años fue Miley Cyrus, mientras que en la edición 2016 tuvo a varios artistas que cumplieron este papel a lo largo de la noche. Al parecer, MTV decidió volver a un solo presentador por todo el evento y Perry ya está más que preparada para desempeñarlo al máximo.