Inicio Entretenimiento Atomic Blonde, la nueva película de acción protagonizada por la reconocida actriz Charlize Theron

Atomic Blonde, la nueva película de acción protagonizada por la reconocida actriz Charlize Theron

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Atomic Blonde, la nueva película de acción protagonizada por la reconocida actriz Charlize Theron
0
115
Charlize Theron llega al mundo de los espías y compite por la taquilla con The Emoji Movie

David Leitch toma el papel de director para crear la nueva cinta de acción llamada Atomic Blonde, la cual está protagonizada por Charlize Theron, la ganadora del premio Oscar en el 2004 por la cinta Monster. Además de Theron, el elenco es completado por: James McAvoy, John Goodman, Til Schweiger, Eddie Marsan, Sofia Boutella, Toby Jones y Bill Skarsgård.

Charlize Theron llega al mundo de los espías y compite por la taquilla con The Emoji Movie

La cinta se estrenó mundialmente en el festival de cine y música llamado South by Southwest que se celebra en Austin, Texas, el pasado 12 de marzo. Posteriormente, se estrenó en las salas de todo Estados Unidos el 28 de julio de 2017Atomic Blonde está basada en una novela gráfica llamada “The Coldest City” creada en el 2012 por Antony Johnston y Sam Hart y publicada por la editorial One Press.

La historia se ubica en 1989 cuando el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente de la agencia MI6 que estaba encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton (el personaje de Charlize Theron) debe encontrar una lista de agentes por todos los medios que pueda antes que esta llegue al Occidente. Todo se complica cuando Lorraine deberá enfrentarse a varios enemigos y a un mundo donde nadie parece ser quien realmente dice que es.

Atomic Blonde, película protagonizada por Charlize Theron

La película fue estrenada la misma fecha que “The Emoji Movie”, película infantil inspirada en los emoji de los celulares inteligentes. Sin embargo, obtuvo en su primer fin de semana un aproximado de $20 millones de un total de 3,304 cines en la que fue estrenada en su primer fin de semana. La página de crítica de Rotten Tomatoes le dio una calificación de 75% de buena crítica, por ahora sigue compitiendo por la taquilla contra la película de emoji y la nueva superproducción bélica de Christopher Nolan, Dunkirk, que se estrenó una semana antes.