El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

¡CONÓCELA! ¡Esta es la modelo que supuestamente causó la separación entre James Rodríguez y Daniela Ospina!

La famosa pareja colombiana formada por James Rodríguez (futbolista estrella de la selección y del Bayern Munich) y Daniela Ospina (jugadora de voleibol, modelo y celebrity) acaba de confirmarle a los medios de su país que, tras seis años de feliz matrimonio, han decidido separarse. ¿El motivo? ¡Incierto!.. Aunque dicen las malas lenguas cafeteras que el mismo tiene nombre y apellido: Helga Lovekaty.

Se trata de una bella modelo rusa que, supuestamente, entró en el círculo íntimo del popular jugador ex del Real Madrid hace ya más de dos años. Los 40 Principales Colombia fue el medio que se hizo eco de este rumor por allá por 2016, y desde entonces el mismo no ha hecho más que crecer hasta el punto que hoy, tras darse a conocer la ruptura del matrimonio Rodríguez-Ospina, se da prácticamente como un hecho.

Pero, a todas estas, ¿quién es Helga Lovekaty? Lo dicho, una despampanante modelo nacida en Rusia hace 23 años que, cómo no, tiene todos los atributos para desestabilizar el matrimonio de cualquiera… Dicen que Lovekaty (qué casualidad) es aficionada al fútbol, algo que ella misma ha demostrado con su ferviente pasión hacia el club Zenit de San Petersburgo y (otra casualidad) a James, de quien se declaró admiradora #1.

Según reportes, el fanatismo de la voluptuosa chica de pelo negro por el jugador llegó a oídos de James y éste, ni corto ni perezoso, la contactó vía redes sociales para, pues, agradecerle… El resto, es historia: el agradecimiento se convirtió en amistad y, supuestamente, en causa aparente (una de varias) de una ruptura matrimonial hoy día.