Inicio Marketing Conoce la mejor red social para emprender tu negocio

Conoce la mejor red social para emprender tu negocio

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Conoce la mejor red social para emprender tu negocio
0
45
Pilla la principal herramienta para emprendedores

Las redes sociales, como ya lo sabemos, es una herramienta vital para emprendedores que desean mostrar su negocio y obtengan oportunidades de negocios… y, por supuesto, clientes.

De hecho, un estudio de Spaces refleja que la oferta internacional de espacios de trabajo para emprendedores y empresas ya conforma el 56,2% de los españoles. Ellos ya solo piensan en maniobras de todo tipo para promover su idea de negocio. Sin embargo, sólo el 3,6% creen que no son necesarias. Por su parte, el 40,1% faltante cree que son importantes, aunque intuyen que hay herramientas con mayor prioridad.

Del amplio abanico de redes sociales con las que cuenta el emprendedor, la mayoría se decanta por Facebook como “portavoz” para su negocio, por encima de las otras. Para más de la mitad de los españoles (55,1%), la red de Mark Zuckerberg es el mejor socio para mostrarse.

La segunda red social en ese listado es LinkedIn con un (26,2%), ya que ofrece la posibilidad de contactar con otros profesionales y hasta con competidores directos. Lasas menos importantes para éstos son Twitter (9,8%) e Instagram (8,9%) respectivamente.

Como argumenta Philippe Jiménez, Country Manager de Spaces en España:

“Las nuevas tecnologías y servicios como las redes sociales facilitan mucho a los emprendedores la capacidad de llegar a su público de forma más directa. Además, estas herramientas fomentan el espíritu de comunidad en torno a la marca y el contacto con otros profesionales capaces de iluminar nuestro camino, dos aspectos básicos a la hora de tener éxito en la aventura del emprendimiento”.

Spaces dictará en los próximos meses diversas charlas y mesas de trabajo dinámicas altamente equipadas en España. Se harán con el fin de inculcar una cultura que va más allá de la idea de negocio, pues se busca construir una comunidad de personas con intereses comunes y con ganas de ser emprendedores.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Marketing
Comentarios cerrados

Mira además

Stronger es el nombre de la película biográfica del atleta Jeff Bauman que protagonizará Jake Gyllenhaal

Desde que se creó el séptimo arte, las películas biográficas siempre han sido consideradas…