El Concreto

Ideas sólidas

Se confirmaron películas como las secuelas de Wonder Woman y Suicide Squad, así como el título de la película de Flash
Entretenimiento

Estas fueron las noticias más importantes de DC Comics y Warner Bros en la San Diego Comic Con 2017

La Convención Internacional de Comics de San Diego es el evento que al principio reunía a todos los fans de comics desde 1970, pero a pasar los años también se ha convertido en el lugar de reunión de grandes fans de muchos elementos de la cultura popular, es decir: cine, televisión, videojuegos, anime y más. Desde que Marvel y DC Comics decidieron invadir el cine con sus adaptaciones de superhéroes en la gran pantalla, las noticias referentes a estas películas y series se han convertido en lo más esperado de la Comic Con.

Dentro de las noticias más resaltantes en el cine y la televisión de parte de DC Comics, se pueden contar la publicación de imágenes y tráilers de las películas más esperadas del año y las series que están a punto de estrenar nuevas temporadas.

La noticia que causó más alboroto entre los fans fue la publicación del segundo tráiler de la película de Justice League, donde se puede observar mucho más material y la relación de los personajes. Esta cinta protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Henry Cavill y Ray Fisher, dirigida primero por Zack Snyder y ahora por Joss Whedon, se estrenará a nivel mundial el 17 de noviembre de 2017. También se liberaron varios posters de la película.

Otra de las noticias más importantes del Universo Extendido de DC en el cine fue la confirmación de una lista de películas que sorprendió a varios fans, así como la confirmación de varios títulos. La lista se compone por los siguientes proyectos: Wonder Woman 2, Shazam, Suicide Squad 2, Flash: Flashpoint, Green Lantern Corps., Justice League Dark, The Batman, Batgirl y Aguaman.

Se confirmaron películas como las secuelas de Wonder Woman y Suicide Squad, así como el título de la película de Flash

En el mundo de la televisión también hubo bastante material de parte de Warner Bros. y Fox, ya que publicó tráiler de las nuevas temporadas de todas su series: tercera temporada de Supergirl y Legends of Tomorrow, cuarta temporada de Flash y sexta temporada de Arrow. Fox Televisión también aprovechó y publicó los tráilers de la cuarta temporada de su serie Gotham y de la tercera temporada de Lucifer.