El Concreto

Ideas sólidas

La Montserratina presenta su nueva campaña en televisión
Responsabilidad Social Empresarial

La Montserratina invita al reencuentro de los ciudadanos

Venezuela atraviesa por una crisis política, económica y social sin precedentes. En medio de este clima de conflictividad, La Montserratina invita al reencuentro de los ciudadanos con una campaña publicitaria que desde ya puede ser vista en diversos medios de comunicación social.

La Montserratina presenta su nueva campaña en televisión, denominada Celebremos al calor de La Montserratina. Con ella, la empresa de embutidos parrilleros busca que los venezolanos sepan tomarse su tiempo para distenderse, reencontrarse con la familia y amigos y demostrar solidaridad con quien necesita una mano amiga en estos difíciles momentos.

Perseverancia y superación son dos valores que a juicio de La Montserratina distinguen a los venezolanos, no sólo dentro de su país sino también en el extranjero. En nombre de la empresa, Rafael Sandia afirmó que hoy más que nunca la familia debe permanecer unida y en contacto permanente, pues muchas de ellas se están separando no sólo por la crisis interna sino también por el fenómeno de emigración.

Valores como la solidaridad y el entendimiento también son exaltados en estas piezas publicitarias de la campaña Celebremos al calor de La Montserratina, que hasta ahora ha tenido una buena receptividad entre los consumidores y público en general.

Hermandad y fraternidad son otros temas que se abordan en la propuesta publicitaria de la campaña Celebremos al calor de La Montserratina, que se mantendrá en la pantalla chica de las principales televisoras del país durante varios meses.

Arpa, cuatro y maraca se escuchan de fondo en la pieza publicitaria de la campaña Celebremos al calor de La Montserratina, de manera tal de exaltar los valores, costumbres y tradiciones de los venezolanos.

La Montserratina quiere estar presente en la mesa de todos los venezolanos por igual, sin distingo de condición social, brindando los mejores productos para el paladar. La marca busca realzar el valor del encuentro en familia y las buenas costumbres.