El Concreto

Ideas sólidas

Hace films realmente inteligentes, y entre otras cosas fue lo que comentó Styles sobre su trabajo con Nolan
Entretenimiento

Ex integrante de One Direction debuta como actor en Dunkirk, la nueva cinta de Christopher Nolan

Harry Styles se volvió una sensación para el público juvenil por ser parte de la reconocida banda One Direction, conquistando los corazones de muchos fans en el mundo. Luego de su salida de la banda, continuó en la música con una carrera como solista hasta que, con 23 años de edad, logra debutar en la gran pantalla como actor en la reciente película del famoso director Christopher Nolan.

El escritor y director de películas como Inception (El origen, en español), Interstellar y la famosa trilogía de Batman, regresa con una cinta que se titula “Dinkirk” (Dunkerque, en español) la cual se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial cuando un grupo de soldados espera ser rescatado y la misión que se lleva a cabo para lograrlo en la ciudad francesa Dunkirk. Styles interpreta a un soldado británico llamado Alex que espera dicha evacuación antes del avance del ejército alemán.

Harry Styles

En entrevistas se le preguntó a Styles sobre su experiencia en los sets de grabación y su actuación, además de haber estado bajo la dirección de uno de los mejores directores del momento. “ Esta experiencia fue genial para mí y estoy increíblemente feliz de haber podido estar aquí. Siempre he tenido suerte de poder hacer a nivel laboral lo que me gusta, estoy muy agradecido por ello. Lo disfruté mucho.”.

Además comentó su opinión sobre el trabajo de Nolan, al que confesó ser fan de su trabajo y esto lo motivó a querer participar en el proyecto. El cantante dijo: “…es increíblemente dedicado a un proyecto y es tan perseverante. Pienso que no haría ninguna película de no estar convencido de poder hacer el mejor trabajo del que es capaz. La investigación previa que hace es el motivo por el que no rueda una película por año, sino que se toma tiempo. (…) Hace films realmente inteligentes.”

Harry Styles en Dunkirk

Dunkirk ya se estrenó en Estados unidos y España, se espera su estreno en Latinoamérica para la siguiente semana. Ha sido bastante aclamada por la crítica y por los fans del trabajo de Nolan, incluso se ha dicho que ha sido su mejor trabajo hasta ahora. La película cuenta con la música de Hans Zimmer, autor que ha trabajado previamente con Nolan, y se ha comentado que es sencillamente extraordinaria.