El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Rubén Blades se embarca en numerosos proyectos

España podría ser testigo de una de las últimas presentaciones de Rubén Blades. El músico de Panamá se embarca en numerosos proyectos personales y profesionales que lo mantendrán ocupado por mucho tiempo.

Rubén Blades anuncia su despedida de los escenarios con este recital en España. La cita será en Madrid, de acuerdo con lo anunciado por el propio salsero a través de una rueda de prensa concedida a distintos medios de comunicación vinculados al mundo del espectáculo.

Blades participa actualmente en una serie de televisión denominada Fear the Walking Dead. El cantante piensa seguir estudiando y no descarta la posibilidad de incursionar de nuevo en la política si su país de origen se lo permite.

Grupos como Boca Livre de Brasil tendrán el honor de grabar en los próximos meses con Blades. El cantante piensa rendirle homenaje póstumo a Paco de Lucía con un disco en su honor.

México podría ser otra parada en la gira de despedida de Blades. El cantante piensa incluir en el recorrido a otros países de Latinoamérica. La gira de despedida lleva por nombre Caminando, Adiós y Gracias, en honor a uno de sus discos más sonados.

Panamá necesita una nueva forma de hacer política, y por eso Blades aspirará de nuevo a la presidencia en 2019, cuando termine el mandato del presidente Juan Carlos Varela.

Blades ya tiene experiencia previa en la política, pues además de ser candidato presidencial en el pasado se desempeñó como ministro de Turismo en la primera década del siglo XXI.

Sectores diversos de Panamá han mostrado su apoyo a la idea de que Blades sea candidato presidencial en 2019, por lo que desde ya cuenta con varios votos a su favor. El cantante no piensa recibir respaldo de partido político alguno, pues se postulará de manera independiente. Dice que debe aprovechar al máximo el tiempo que le queda en este mundo para impulsar los cambios a favor de la humanidad, especialmente de su país.