El Concreto

Ideas sólidas

Las Guerras de las Galaxias, Pixar y Marvel Studios también tuvieron su protagonismo en la expo
Entretenimiento

Las presentaciones más relevantes de la D23 Expo 2017 y lo que se espera de la gran compañía Disney

El pasado 14 y 15 de julio se realizó la D23 en el Anaheim Convention Center de California. Este evento se realiza cada dos años y es donde la compañía Disney presenta sus planes y proyectos para el futuro en el cine y la televisión, y en el evento de este año hubo grandes novedades que aumentaron las ansias de muchos fans, especialmente en aquellos que esperan desesperadamente las nuevas películas de Marvel Studios, Pixar y Lucasfilm.

Primero mencionaremos los proyectos que son únicamente de Disney, en estos resalta el primer tráiler o adelanto de su película “Un viaje en el tiempo”, cinta protagonizada por Storm Reid, Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Zach Galifianakis y Chris Pine. También se presentaron las primeras imágenes de “El regreso de Mary Poppins” con Emily Blunt para sustituir a la famosa Julie Andrews en el papel. Se dio a conocer también el primer avance de la secuela de Ralph el Demoledor, la cual se titula «Ralph rompe el internet».

Las Guerras de las Galaxias, Pixar y Marvel Studios también tuvieron su protagonismo en la expo

Se presentó también la primera imagen del inicio del rodaje del Live Action de Dumbo, dirigida por Tim Bruton y cuenta con actores como Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton y Danny DeVito. Y por último, se confirma el elenco del Live Action de Aladdin que será Mena Massoud en el papel de Aladdin, Naomi Scott como Jazmín y Will Smith como el Genio.

Por el lado de Star Wars se dieron a conocer poster individuales de la película que se estrenará en diciembre “Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi”. Además una maqueta de los parques que serán inspirados en esta temática galáctica; y para terminar, un video con imágenes inéditas del rodaje de la cinta donde podemos ver al elenco y la preparación de los diferentes sets y personajes.

En Pixar, John Lasserter confirma la realización de “Los Increíbles 2” y una película de fantasía que decidió dejar en el misterio ya que no anunció el nombre. Por último, pero no menos importante, se invitó al elenco completo de la nueva película de Marvel Studios que asegura un éxito tanto para la compañía como para los fans, ya que muchos están a la espera de “Avengers Infinity Wars”. Se revelaron las primeras imágenes de la orden negra, secuaces del titán Thanos que será el enemigo a vencer por los vengadores en esta cinta dirigida por los hermanos Russo. Se presentó el primer tráiler de la cinta y la expo contó con la participación de casi todos los actores de superhéroes que ya conocemos.

Disney D23 Expo 2017