El Concreto

Ideas sólidas

Nolver ratifica su compromiso con la comunidad
Responsabilidad Social Empresarial

Nolver celebra un nuevo aniversario

Venezuela sigue siendo un país de oportunidades a pesar de los retos que impone la coyuntura actual. En medio de este complejo escenario, Nolver celebra un nuevo aniversario dándole un nuevo impulso a cada uno de sus programas de responsabilidad social empresarial.

Nolver ratifica su compromiso con la comunidad y con la salud de todos los venezolanos, especialmente la de aquellos de escasos recursos. La empresa farmacéutica desarrolla productos especialmente concebidos para combatir las principales enfermedades de la población nacional.

Laboratorios Nolver acumula ya 23 años de labor ininterrumpida no sólo en el ámbito empresarial, sino también en materia de responsabilidad social. La empresa considera de vital importancia tejer vínculos permanentes con las comunidades, especialmente aquellas ubicadas en su entorno inmediato.

Salud y educación son dos de los principales pilares de Nolver en materia de programas de responsabilidad social. En materia de salud, la empresa ofrece consultas gratuitas en las especialidades de oncología y ginecología, así como también para aquellos pacientes que padecen enfermedades a nivel del sistema nervioso central.

Personas con enfermedades cardiovasculares también son atendidas sin costo alguno por expertos al servicio de Laboratorios Nolver. En nombre de la empresa, Enrique Fontana afirmó que la intención en este aniversario es ratificar los vínculos no sólo con las comunidades sino también con el capital humano, sin el cual sería imposible cumplir todas las metas trazadas desde principios del año en curso.

1994 es el año de fundación de Laboratorios Nolver. La empresa comenzó de la mano de un emprendedor llamado Héctor Daniel García, quien tenía en mente concebir una organización al servicio de la salud de todos los venezolanos.

Comunidades beneficiadas por los programas de responsabilidad social de Laboratorios Nolver agradecen todas las iniciativas socialmente responsables emprendidas hasta la fecha. La gente opina que programas así tienen como norte elevar los niveles de calidad de vida de toda la colectividad.