El Concreto

Ideas sólidas

Jason Bateman será una de las revelaciones con su participación en este nuevo drama de Netflix
Entretenimiento

Netflix ya dio a conocer el primer tráiler de Ozark, la serie dramática que estrena a finales de mes

Como es usual, Netflix tiene la particularidad de estrenar varias series o películas cada cierto tiempo. Este mes tiene la competencia contra la cadena de televisión HBO por el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones. Sin embargo, esto no va a detener al famoso servicio de streaming que ya cuenta con millones de usuarios en el mundo, ya que a finales de este mes de julio estrenará en su plataforma una nueva serie dramática que ha sido titulada: Ozark.

La historia de este nueva serie tiene como protagonista a la familia Byrde, la cual está conformada por el matrimonio entre Marty y Wendy, y sus dos hijos adolescentes, Charlotte y Jonah. Estos tienen una vida normal hasta que deberán mudarse porque fueron reubicados a un lugar completamente diferente a la ciudad de Chicago: una pequeña comunidad veraniega en Ozarks, Missouri. Los problemas se presentarán cuando la familia se vea envuelta en el mundo clandestino del lavado de dinero y tráfico de drogas.

El creador de la serie es Bill Dubuque (guionista de la película The Accountant, protagonizada por Ben Affleck)  será protagonizada por: Jason Bateman, Laura Linney y Anthony Collins. Esta serie es una revelación para los que conocen el trabajo de Batman, ya que es más famoso por sus papeles en películas de comedia. Sin embargo, Linney confesó lo siguiente:

“Es maravilloso volver a actuar en la televisión con personajes que tienen una naturaleza tan dramática, aún más en una serie con episodios de una hora de duración, lo que creo que es mucho más interesante.”

Recientemente, Netflix publicó el primer tráiler de esta serie donde muestran un poco de los problemas a los que la familia se deberán enfrentar, especialmente en el drama que se irá incrementando dentro del núcleo familiar. La serie se estrenará en el servicio de streaming el 21 de julio y, como es común, serán lanzados todos los capítulos de la temporada a la vez.