Inicio Deportes Béisbol Miguel Cabrera no estará en el Juego de Estrellas

Miguel Cabrera no estará en el Juego de Estrellas

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Miguel Cabrera no estará en el Juego de Estrellas
0
211
Miguel Cabrera abandonó un partido

Tigres de Detroit podría prescindir de los servicios profesionales de uno de los peloteros de Venezuela más cotizados en los actuales momentos. Miguel Cabrera no acudirá, por primera vez en ocho años, al Juego de Estrellas, debido a las lesiones que lo aquejan.

El rumor que se corre en la gran carpa, desde que comenzaron sus lesiones, es que el grandeliga criollo estaría pensando en decirle adiós a Los Tigres de Detroit. El venezolano dice que siempre estará a la orden del equipo, más allá de lo que se decida sobre su futuro inmediato.

Mientras, Tigres aún no ha realizado un pronunciamiento oficial sobre lo que hará con Miguel Cabrera.

Medios de comunicación afirman que Miguel Cabrera se ha tomado muy bien el descanso que disfruta en la actualidad. Según ellos, este tiempo libre le ha servido al venezolano para reflexionar sobre su futuro inmediato en la gran carpa. Pero la prensa especializada afirma que Tigres de Detroit estaría analizando el jugoso contrato de Miguel Cabrera para hallarle una solución amistosa al asunto, en el que ambas partes resulten favorecidas en caso de que se tome una decisión en los próximos días.

Brad Ausmus, director del equipo felino, asegura que Cabrera no participará en los próximos encuentros del equipo, y está consciente de que el pelotero salió a jugar en esa oportunidad con unos dolores que amenazaban su rendimiento. Fanáticos presentes en el estadio vieron cómo Miguel Cabrera debió abandonar repentinamente el partido, a la altura de la sexta entrada. En virtud de ello, Brad Ausmus le dio la orden de retirarse para ser sometido a una serie de chequeos médicos.

Miguel Cabrera se encuentra en fase de recuperación de la mano de sus médicos y terapeutas de confianza. El venezolano ha experimentado un bajón en cuanto a sus cifras de bateo, jonrones e impulsadas, pero sabe que eso es algo temporal.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Béisbol
Comentarios cerrados

Mira además

Hace 70 años falleció Babe Ruth

Hoy se conmemoran 70 años de la muerte de George Herman Ruth Jr., mejor conocido como Babe…