El Concreto

Ideas sólidas

Miguel Cabrera abandonó un partido
Béisbol Deportes

Miguel Cabrera se resiente de sus lesiones

Tigres de Detroit se quedó de manera provisional sin uno de sus mejores jugadores, al momento de disputarse un encuentro contra los Gigantes de San Francisco. Miguel Cabrera se resiente de sus lesiones, por lo que vuelve a quedar en la banca.

Miguel Cabrera abandonó un partido realizado en el Comerica Park, en Estados Unidos. Las molestias a nivel de la cadera derecha han resurgido, por lo que el beisbolista se encuentra bajo la observación de sus médicos y terapeutas de confianza.

Cabrera no estaría disponible para los próximos partidos de los Tigres de Detroit, de acuerdo con lo afirmado por el mandamás del equipo, Brad Ausmus. Asmus está consciente de que Cabrera salió a jugar en esa oportunidad con unos dolores que amenazaban con mermar su rendimiento.

Fanáticos presentes en el estadio vieron cómo Miguel Cabrera debió abandonar repentinamente el partido, a la altura de la sexta entrada. En virtud de ello, Brad Ausmus le dio la orden de retirarse para ser sometido a una serie de chequeos médicos.

Médicos al servicio de los Tigres de Detroit no descartan la posibilidad de que Miguel Cabrera esté listo antes del próximo fin de semana, pues su pronóstico es prometedor.

Miguel Cabrera se encuentra en fase de recuperación de la mano de sus médicos y terapeutas de confianza. El venezolano ha experimentado un bajón en cuanto a sus cifras de bateo, jonrones e impulsadas, pero sabe que eso es algo temporal.

Cabrera afirma que no quiere justificarse ante la audiencia en relación con sus circunstancias actuales. Lo que quiere es superar este escollo y poder mostrar nuevamente el rendimiento que lo caracteriza. Considera que no hay que hacer alarmas por esta situación.

Rays, el equipo de Tampa Bay, fue testigo recientemente del poder de bateo de Miguel Cabrera. El venezolano lanzó un jonrón que contribuyó con el triunfo de su equipo, luego de una sequía de más de 20 partidos en total.