El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Alicia Machado lanzó críticas contra Cristiano Ronaldo

Polémica es una de las palabras que más puede describir la trayectoria pública de una ex miss universo de Venezuela. Alicia Machado lanzó críticas contra Cristiano Ronaldo a través de sus cuentas en redes sociales, por lo que las reacciones no se hicieron esperar.

Alicia Machado afirmó que los hijos de Cristiano Ronaldo son artificiales, luego de conocerse que ambos nacieron por vientre alquilado.

Machado fue objeto de burlas al decir en su post que Cristiano Ronaldo es de Brasil en vez de Portugal, su país natal, por lo que muchos recordaron los episodios en que la beldad se ha equivocado.

Cristiano Ronaldo no ha reaccionado ante estas declaraciones de Alicia Machado. El futbolista ha dejado más bien que sus seguidores sean los que caigan en masa contra la ex reina de belleza. Ella no se ha retractado de sus afirmaciones, lo que aviva aún más la polémica.

Experimento científico es el nombre otorgado por Alicia Machado a los hijos del delantero del Real Madrid, quien es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad. La venezolana usó la etiqueta Brasil en el post con el que ataca a Ronaldo.

Ronaldo guarda silencio en sus redes sociales, mientras Alicia Machado recibe todo tipo de críticas no sólo en las redes sociales, sino también en los programas de televisión dedicados al mundo de la farándula.

Alicia Machado se convirtió en ciudadana de Estados Unidos, por tanto está habilitada para votar en las elecciones presidenciales del próximo mes de noviembre.

Machado votó por Hillary Clinton, no sólo por su simpatía por el Partido Demócrata sino por las múltiples ofensas que recibió del pasado por parte de Donald Trump, que la llamó gorda antes de su participación en el Miss Universo.

Hillary Clinton mencionó a Alicia Machado durante el primer debate presidencial para dar un ejemplo de cómo Donald Trump maltrata a las mujeres en general. Al entonces candidato del Partido Republicano lo acusan de misógino.