Inicio Deportes Béisbol Temporada 2017 del béisbol profesional está en peligro

Temporada 2017 del béisbol profesional está en peligro

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Temporada 2017 del béisbol profesional está en peligro
0
87
Serie del Caribe del 2018 no se realizará en Barquisimeto

Venezuela vive una crisis desde la perspectiva política, económica y social que amenaza cualquier actividad programada. La temporada 2017 del béisbol profesional está en peligro, y por ello, expertos como Alfredo Pedrique recomiendan postergarla hasta nuevo aviso.

Medios de comunicación social vinculados al mundo de los deportes señalan que la Serie del Caribe del 2018 no se realizará en Barquisimeto, tal y como estaba previsto, pues los organizadores del evento alegaron que Venezuela no ofrecía las condiciones necesarias, sobre todo en materia de seguridad y logística.

Alfredo Pedrique, quien se ha destacado como manager de varios equipos profesionales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, la LVBP, sostiene que la temporada 2017 debe ser anulada, tal cual como sucedió con la Serie del Caribe del 2018, pues el espectáculo de la pelota criolla está en riesgo.

Pedrique opina que los jugadores de béisbol profesional no pueden ignorar la situación por la cual atraviesa actualmente el país, y deben solidarizarse con quienes han decidido hacer una pausa en sus quehaceres diarios para protestar contra el mandato del presidente Nicolás Maduro.

Expertos como Alfredo Pedrique consideran que una temporada de béisbol como la que se realiza en Venezuela amerita numerosos gastos que no se justifican en los actuales momentos. En el pasado, Pedrique estuvo al frente de equipos como Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.

Águilas del Zulia no se ha plegado a la petición de Alfredo Pedrique

Jairo Pérez jugará con las Águilas tras un acuerdo alcanzado entre los campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y los Cardenales de Lara.

Cardenales de Lara se queda con Marcos Tábata. El jugador fue cedido por las Águilas del Zulia, al igual que Erick Salcedo y Anthony Jiménez.

Cardenales aprovechó la transacción para ceder los servicios profesionales de Wilyer Abreu y Luis Álvarez a las Águilas del Zulia.

Águilas del Zulia también contará en la próxima temporada con los servicios profesionales de dos lanzadores de lujo, Richard Castillo y Pablo López. El equipo rapaz aspira a conseguir de nuevo el campeonato de la mano de su manager, Lipso Nava, quien fue ratificado recientemente en el cargo y fue electo mánager del año.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Béisbol
Comentarios cerrados

Mira además

Ya se dio inicio al mayor evento de tecnología en México, el Campus Party es un mar de tecnología

Las ferias o las exposiciones que se centran en la presentación de los mejores avances tec…