El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Cuando el nombre de tu hijo es una marca

Beyoncé sabe cómo sacar provecho de sus hijos.

Desde que se supo del nacimiento de los gemelos de Beyoncé y Jay Z, muchas personas han especulado acerca del nombre que tendrán los dos pequeños, información que no ha sido revelada por sus padres, pero que podría conocerse gracias al registro de marcas estadounidense.

Así es, según varios medios en Estados Unidos los nombres Rumi Carter y Sir Carter fueron presentados recientemente en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, lo que hace suponer que estos serán los nombres de los pequeños, con los que posiblemente se comercializarán algunos productos en el futuro.

No es la primera vez que Beyoncé saca provecho de esta estrategia de marketing. Con Blue Ivy ocurrió exactamente lo mismo, el nombre de la primogénita de esta poderosa pareja, fue presentado como marca y, en la actualidad, ya hay una línea de productos con ese nombre, entre los que podemos encontrar perfumes.

Este asunto de convertir a los hijos de las celebridades en una marca está muy de moda en Estados Unidos. Un caso similar ocurre con los hijos de Kim Kardashian y Kanye West, ambos son protagonistas de la marca infantil The Kids Supply, que pertenece a la empresaria y al rapero.