Inicio Entretenimiento Comienzan rodaje de la secuela de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”

Comienzan rodaje de la secuela de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Comienzan rodaje de la secuela de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”
0
67
Inició el rodaje de la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

En el 2016, Warner Bros. trajo a las salas de cine una de las películas que una gran cantidad de fans de Harry Potter estaban esperando desde que se anunció, estamos hablando del spin-off del mundo mágico creado por J.K. Rowling: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Además del regreso del mundo mágico al cine, también era el debut como guionista de la escritora de los libros. La película fue un éxito total en taquilla y tuvo un gran recibimiento de la crítica.

David Yates fue el director de la película, así como lo fue de las últimas entregas de la saga de Harry Potter. Posterior al éxito que la película acumuló, era de esperarse la noticia de la secuela, la cual tuvo fecha de estreno para noviembre del 2018. Al principio, la productora había confirmado que las películas serían una trilogía, pero antes del estreno de la primera, Rowling en su cuenta de Twitter confirmaría que se tratarían de cinco películas en vez de tres, noticia que emocionó aún más a los fans.

Hoy, 3 de julio, se confirma que la secuela ya empezó el rodaje de nuevo de la mano de David Yates y con el guión escrito nuevamente por Rowling. La película se ubicará en el año 1927 y ya se había confirmado la participación de nuevos actores al elenco en papeles importantes que los fans desean ver. Uno de ellos es el de un joven Albus Dumbledore, que será personificado por el actor Jude Law, el cual confesó estar realmente emocionado por su papel.

Jude Law como Albus Dumbledore

Además de Law, también repetirá Johnny Depp en el personaje de Gellert Grindelwald que se conoció en los últimos minutos de la primera película. El ganador del Oscar, Eddie Redmayne repetirá el protagonismo con su personaje Newt Scamander; en el resto del reparto destacan Ezra Miller como Credence y Zöe Kravitz como Leta Strange, además de Claudia Kim, William Nadylam, Ingvar Sigurdsson, Ólafur Darri Ólafsson y Kevin Guthrie como Abernathy, el jefe del Congreso Mágico de Estados Unidos (MACUSA).

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

Ya se dio inicio al mayor evento de tecnología en México, el Campus Party es un mar de tecnología

Las ferias o las exposiciones que se centran en la presentación de los mejores avances tec…