El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Conoce las cuatro mejores series que no puedes perderte en julio

Orzak de Netflix y Game of Thrones de HBO completan estas series de julio

No es un misterio para los seguidores de las buenas series que julio es un mes esperado, no sólo por el inicio del verano y las vacaciones, también para disfrutar de un buen contenido serial que a muchos les encanta. La razón principal por la que muchos esperan julio es que la batalla en los siete reinos por el Trono de Hierro seguirá en séptima temporada de Game of Thrones. Pero esta no es la única serie que estará este mes, y aquí podrás conocer otras que tampoco te puedes perder.

El 6 de julio HBO España estrenará en la cadena de televisión estadounidense FX una serie llamada Snowfall; creada por John Singleton el cual tuvo dos nominaciones a los premios Oscar en guión y dirección por la película Los chicos del barrio. Esta serie estará ambientada en la ciudad de Los Ángeles en 1983 en la conocida epidemia de crack; varios personajes y muchas historias prometen mantenerte pegado a la tv.

Otro de los estrenos que se vienen en julio es Review, donde conocemos a Forrest MacNeil, un presentador de un programa falso donde se centra esta comedia. El objetivo del programa es que MacNeil deberá puntuar diferentes experiencias de la vida pero antes deberá vivirlas en carne propia. Se estrenará su tercera y última temporada, así que ponte al día y no te despegues de las locas experiencias por donde este presentador será retado de diferentes formas.

Ozark es el nombre de otra de las series esperadas, se estrenará su primera temporada completa el 21 de julio en el servicio de streaming Netflix. En esta serie el actor Jason Bateman se aleja de su particular género de la comedia para involucrarse en un thriller dramático, donde un matrimonio y sus dos hijos adolescentes se ven obligados a mudarse lejos de Chicago para huir del peligro en el que les ha puesto el trabajo de Marty, el personaje de Bateman; el lado más oscuro del capitalismo se abre paso en este inquietante drama.

El 16 de julio en HBO mundial se estrena la serie que mencionamos al principio, Game of Thrones. Esta séptima temporada contará con 7 episodios en el que se ha especulado mucho, además de los inquietante tráilers donde se muestran grandes escenas de lo que se espera en esta nueva temporada; los fans están ansiosos por que empiece de una vez. Al parecer, julio será un mes para quedarse en casa y disfrutar del mejor contenido en series.