El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Ben Affleck y Matt Damon causaron polémica en 1997

Matt Damon se une a las estrellas de Hollywood contra Donald Trump.

Hollywood ha sido desde siempre fuente de escándalos. Ben Affleck y Matt Damon causaron polémica en 1997, luego que incluyeran en un guión un fragmento donde dos hombres se permiten disfrutar del placer sexual a sus anchas.

El indomable Will Hunting contenía escenas de corte homosexual. Eso al menos es lo que declararon inicialmente Ben Affleck y Matt Damon, quienes alegaron que ese cambio en la trama original respondía a la intención de ser más tomados en cuenta por las empresas productoras de cine y llamar la atención de una manera u otra.

Fuentes del séptimo arte indican que, finalmente, la escena de sexo gay no fue incluida pero sirvió para que el guión fuese tomado en serio por los productores, quienes hasta ese momento habían dudado de la efectividad de la trama.

Bases de datos en Internet revelan que la película El indomable Will Hunting versaba sobre un conserje del Instituto Tecnológico de Massachusetts que tenía una ávida vida sexual debido a las dimensiones de su miembro viril. Finalmente, la cinta fue distribuida por Miramax Films, empresa encabezada en aquella oportunidad por Harvey Weinstein.

Weinstein comentó a los dos actores que la parte donde se incluía sexo homosexual no formaba parte del resto del guión, al menos como se había presentado. El empresario no se negó inicialmente a la escena, pero se preguntó el por qué de su inclusión.

Matt Damon se une a las estrellas de Hollywood contra Donald Trump. Un gran número de celebridades repudia el hecho de que el magnate inmobiliario sea el reemplazo del ex presidente Barack Obama.

Damon le desea todo el éxito del mundo a Donald Trump en su gestión como presidente, pero duda que tenga verdadera capacidad para sacar al país adelante en medio de varias coyunturas, como la desigualdad social, los problemas de seguridad interna y el racismo y la xenofobia.

Donald Trump sabe que no contó con el voto de Matt Damon durante las elecciones presidenciales del pasado 8 de noviembre. Otras estrellas, como Robert De Niro y Lady Gaga, afirman que el magnate inmobiliario nunca debió llegar a la Casa Blanca.