El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Julio Iglesias huye de Bertín Osborne

Iglesias no duda en afirmar que Bertín Osborne es tanto o más buenmozo que él.

España tiene y ha tenido varios galanes a lo largo de su historia reciente. Julio Iglesias huye de Bertín Osborne, pues se niega a participar en el programa que el también cantante tiene en el canal Telecinco, de gran audiencia en todo el país.

Julio Iglesias reitera su amistad con Bertín Osborne, sin embargo prefiere no participar en su programa, a sabiendas de que podría verse en la necesidad u obligación de hacer confesiones incómodas.

Iglesias no duda en afirmar que Bertín Osborne es tanto o más buenmozo que él, aunque cada uno tiene sus méritos, en tal sentido.

Bertín Osborne conduce un programa de gran audiencia en Telecinco, en el que explora en la intimidad de sus entrevistados. El cantante ha tenido mucho éxito en la televisión española.

Osborne no le ha salido al paso a las declaraciones de Julio Iglesias, sin embargo, se supo a través de sus representantes de prensa que le encantaría tenerlo como invitado en su distinguido programa de televisión.

Españoles de todas las edades vieron recientemente una entrevista realizada a Julio Iglesias en un espacio de la televisión española denominado LandRover, transmitido fundamentalmente en Galicia.

Isabel Preysler tuvo un destacado espacio en esta entrevista concedida por Julio Iglesias. El cantante le deseó a ella el mayor de los éxitos, ahora más que tiene un romance con el escritor peruano Mario Vargas Llosa.

México & amigos es el nombre de la más reciente producción discográfica de Julio Iglesias. En ella, el cantante rinde tributo a los aztecas y a sus compositores, haciendo dúos con Plácido Domingo, Andrés Calamaro y Joaquín Sabina.

Pablo Alborán y Diego Torres también participan en el disco, que desde ya promete ser un éxito de ventas.

Iglesias afirma que desde hace algún tiempo quería homenajear a los compositores mexicanos más importantes junto a numerosas voces representativas de Latinoamérica. El autor dice sentir gran pasión por la cultura mexicana y todo lo que ella representa.

Juan Luis Guerra se animó a grabar con Julio Iglesias la canción Júrame. El español grabó junto a Plácido Domingo el tema Fallaste corazón, todo un clásico de la cultura mexicana.