El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

España investiga a Cristiano Ronaldo por fraude fiscal

Real Madrid podría quedarse próximamente sin uno de sus mejores delanteros. España investiga a Cristiano Ronaldo por fraude fiscal, lo que motiva al astro de Portugal a evaluar seriamente la posibilidad de jugar en equipos de otros países.

Cristiano Ronaldo lanza una advertencia sobre su permanencia en España. El luso afirma que si las autoridades insisten en esta investigación podría dejar al Real Madrid de un momento a otro, prescindiendo para ello de su jugoso contrato.

Ronaldo señala que le iría mucho mejor si juega para un equipo de su propio país o del Reino Unido. El astro indica que es totalmente inocente, en relación con los cargos que se le imputan.

Medios como A Bola han dejado correr el rumor de que Cristiano Ronaldo no pisará nuevamente suelo español, a sabiendas de que corre el riesgo de ser detenido por las autoridades.

Real Madrid afirma que Cristiano Ronaldo será capaz de demostrar su inocencia en éste y otros casos.

Football Leaks es el término empleado en las redes sociales para hacer referencia a numerosos escándalos en el mundo del fútbol. Cristiano Ronaldo está en la mira de las autoridades, pues se rumora que el delantero del Real Madrid gana jugosas cantidades de dinero fuera del terreno de juego.

Autoridades investigan a Cristiano Ronaldo por sus negocios, especialmente en materia de promoción y publicidad, luego que se diera a conocer que el luso cobró un millón de dólares por participar en un spot publicitario en Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo es una máquina de hacer dinero, de acuerdo con los especialistas. El delantero cobra hasta 300.000 euros sólo por un mensaje promocional a través de su cuenta en Twitter, que tiene millones de seguidores alrededor del planeta.

Ronaldo recibió de parte de la empresa Mobily una gran cantidad de dinero a cambio de su participación en esta campaña publicitaria. Los medios señalan que el astro sólo invirtió cuatro horas de su tiempo para hacerse con esta fortuna.

FIFA, la Federación Internacional de Futbol Asociado, viene de superar un escándalo de corrupción que comenzó con la presidencia de Joseph Blatter y aún continúa con la gestión de Gianni Infantino. Los negocios fuera de las canchas de fútbol son abundantes y en algunas ocasiones están relacionados con corrupción y pagos de sobornos.