El Concreto

Ideas sólidas

Ed Sheeran, Paul McCartney y J.K. Rowling tuvieron mención especial de la reina y diferentes títulos por sus logros
Entretenimiento

Artistas británicos fueron nombrados con el Título Isabel II y compañeros de honor de la reina

Reina de Inglaterra Isabel II realiza un enorme desfile en las calles de Londres

Por motivo de su cumpleaños número 91, la Reina de Inglaterra Isabel II, realiza un enorme desfile con la guardia real por las calles de Londres, este es bastante famoso por los ingleses y en diferentes partes del mundo, además es conocido oficialmente como el “Trooping the Colour” (El paseo del color, sería la traducción al español). Y como es tradición, la reina suele tener una lista de artistas que tiende a condecorar por su trabajo o el compromiso con su país.

Dentro de la lista que presentó este año destacan diferentes artistas británicos que han sabido dejar una gran huella en el mundo. Dentro de algunas de estas figuras se encuentra el conocido comediante escocés Billy Connolly, a quien la soberana lo ha hecho “caballero” (sir) por sus servicios al mundo del entretenimiento y obras benéficas. Connolly confesó que se siente muy satisfecho con el honor obtenido por la reina. Por otro lado, Julie Walters recibió el título de “Dama” (lady) por su trabajo en la actuación de cine, televisión y teatro.

Miembro del Imperio Británico fue la condecoración que recibió el artista Ed Sheeran

Pero dentro de las figuras que más destacan y que a muchos les pareció completamente asombroso fueron los títulos otorgados a los cantantes Paul McCartney y Ed Sheeran, y a la famosa escritora J.K. Rowling. El ex Beatle recibió el título de “Compañero de Honor” de la reina y confesó lo siguiente: “Me encuentro muy feliz por este gran honor y con esta noticia que llega en mi cumpleaños este fin de semana y el Día del Padre, lo hace mejor aún”.

La escritora de la saga de Harry Potter también recibió el título de “Compañera de Honor”, al que respondió diciendo que se siente: “profundamente orgullosa y honrada” por este nombramiento. En el caso del cantante Ed Sheeran a tan corta edad recibe la condecoración MBE (Miembro del Imperio Británico) por los servicios a la música y sus labores benéficas. Otros nombres también resaltaron, como el de la actriz Olivia de Havilland, que ha sido galardonada con el título de «Dama» por su contribución artística, y la actriz Emili Sande, recibe el título OBE (Orden del Imperio Británico) por sus servicios a la música.