El Concreto

Ideas sólidas

Los empredendores ven una luz de esperanza
Tecnología

Se viene un nuevo concurso de Startups

Los empredendores ven una luz de esperanza

La escuela de negocios IEBS convoca a un Concurso de Emprendedores con el fin de fomentar el espíritu emprendedor y premiar las ideas que destaquen por su capacidad de darle beneficios a la sociedad. Los ganadores recibirán una beca para formarse en IEBS y apoyo para el desarrollo de su idea hasta el lanzamiento.

IEBS dará un total de 24 becas para los líderes de sus proyectos en seis categorías : Digital Business, Mobile/ IoT, Fintech, RRHH / Gamification, Marketing / Redes Sociales y BigData / Machine learning.

Los premios consisten en una beca total para el ganador, 70% para el segundo y dos becas del 50% para el tercer finalista y el ganador del público. Los proyectos que evolucionen pasan a una fase de incubación que inicia en la Semana del Emprendedor de IEBS.

«Cuando le dije a mi equipo que habíamos ganado, vi en sus caras el reconocimiento al trabajo realizado. Ganar este premio nos ha abierto muchas puertas» – Álvaro Travesedo, creador de Social Food , startup triunfador del Concurso del año pasado.

Con esta iniciativa, miles de jóvenes emprendedores alrededor del mundo tienen la oportunidad de mostrar a sus proyectos, formarse en un entorno innovador, vanguardista –con el ánimo que no tienen nada que perder y mucho que ganar- y que deja en evidencia que apuesta por el impulso de la creatividad, pensando otorgar un valor agregado a la sociedad.

En esta oportunidad, IEBS cuenta de nuevo con el apoyo de socios tecnológicos y de conocimiento en cada una de las categorías del concurso. La fecha límite para enviar proyectos a través de la página del Concurso de Emprendedores, teniendo los participantes hasta el 31 de agosto.

Luego, se realizará una primera preselección de donde saldrán los ganadores y el público también podrá votar sus proyectos favoritos. Los ganadores se dirán, en vivo, a través del canal de IEBS en Youtube.